Don Juanito
Miembro
- Nombre / Agencia
- Tentaciones
- Precio
- 2,000.00
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Para ocultar rostro y tatuajes
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 32
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No lo pregunté
- Oral natural
- Si
- Anal
- no lo pregunté
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Definitivamente
Hola camaradas el otro día tenía ganas de algo diferente y me aventuré con Venecia ( la cual al menos yo no encontré referencias ) y fui gratamente sorprendido debo decir.Hablé con la agencia que he contratado poco con ellos pero nunca he tenido un problema , pregunté y me mencionaron que solo podía ella moteles cerca del okura , el cual por cierto como ha caído está ya en muy mal estado.
Aún así acepto y me instalo en habitación y la niña llega unos 15 min tarde lo cual no me molestó en especial porque no salía al inicio agua caliente . La recibo en toalla y llega bien arreglada dándome un pico. Debo mencionar que a mí me gustan mucho las niñas muy voluptuosas y ella no es excepción, es como una buchona no muy alta con unas teclas inmensas así como su trasero , obviamente con esas dimensiones no puedes esperar una niña muy delgada pero no está barrigona ya que está tuneada.
Termina de bañarse y la platica y se me lanza a los besos atascados y entre roses se fue bajando y un buen oral se avienta no el mejor pero bastante bien dado ya para después hechar acción y no se si así sea siempre pero me dijo que le guste y estaba bien entrona y proponiendo muy bien .
Lamentablemente tuve que cortar en una relación por un pendiente que me salió pero sin duda repetiría la visita con más calma y en otro motel.