La visualización de invitados es limitada

Buena XP Venecia de tentaciones

Nombre / Agencia
Tentaciones
Precio
2,000.00
Tiempo acordado
1 hr
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Para ocultar rostro y tatuajes
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
32
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo pregunté
Oral natural
Si
Anal
no lo pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente
IMG_0858.jpegHola camaradas el otro día tenía ganas de algo diferente y me aventuré con Venecia ( la cual al menos yo no encontré referencias ) y fui gratamente sorprendido debo decir.
Hablé con la agencia que he contratado poco con ellos pero nunca he tenido un problema , pregunté y me mencionaron que solo podía ella moteles cerca del okura , el cual por cierto como ha caído está ya en muy mal estado.
Aún así acepto y me instalo en habitación y la niña llega unos 15 min tarde lo cual no me molestó en especial porque no salía al inicio agua caliente . La recibo en toalla y llega bien arreglada dándome un pico. Debo mencionar que a mí me gustan mucho las niñas muy voluptuosas y ella no es excepción, es como una buchona no muy alta con unas teclas inmensas así como su trasero , obviamente con esas dimensiones no puedes esperar una niña muy delgada pero no está barrigona ya que está tuneada.
Termina de bañarse y la platica y se me lanza a los besos atascados y entre roses se fue bajando y un buen oral se avienta no el mejor pero bastante bien dado ya para después hechar acción y no se si así sea siempre pero me dijo que le guste y estaba bien entrona y proponiendo muy bien .
Lamentablemente tuve que cortar en una relación por un pendiente que me salió pero sin duda repetiría la visita con más calma y en otro motel.

Dark Kat

Miembro
Venecia es probablemente la mejor SS que he tenido el placer de conocer ,tiene las tetas naturales mas grandes bien formadas y suculentas que he tenido el placer de tocar,( aunque tambien tiene el culo mas grande abundante y redondo que si bien no soy fan de los culos se agradece que se incluya en el paquete, casi parece que su cuerpo fue hecho para atraer a los hombres como abejas a la miel , su trato tambien es muy bueno, si le agradas tienes acceso casi total a su cuerpo( claro siempre con el globito), y su trato no es robotico, quizas lo unico malo es que si agendas mas de 2 horas con ella se puede empezar a aburrir, y es algo bajita, por si te gustan las mujeres altas o las petittes con cuerpo adolecente (que abundan mas de lo que quisiera) no es para ti, no se si hace anal, personalmente no soy fan de la idea ( aunque ultimamente lo estoy considerando(y o se si le guste , me puse feliz porque estuvo retirada durante casi 2 años, pero ahora que volvio a la agencia me alegre como un niño a la que relanzaron a la venta su dulce favorito que le fue descontinuado.1000087101.jpg

Última edición:
Entonces
Ver archivo adjunto 10268Hola camaradas el otro día tenía ganas de algo diferente y me aventuré con Venecia ( la cual al menos yo no encontré referencias ) y fui gratamente sorprendido debo decir.
Hablé con la agencia que he contratado poco con ellos pero nunca he tenido un problema , pregunté y me mencionaron que solo podía ella moteles cerca del okura , el cual por cierto como ha caído está ya en muy mal estado.
Aún así acepto y me instalo en habitación y la niña llega unos 15 min tarde lo cual no me molestó en especial porque no salía al inicio agua caliente . La recibo en toalla y llega bien arreglada dándome un pico. Debo mencionar que a mí me gustan mucho las niñas muy voluptuosas y ella no es excepción, es como una buchona no muy alta con unas teclas inmensas así como su trasero , obviamente con esas dimensiones no puedes esperar una niña muy delgada pero no está barrigona ya que está tuneada.
Termina de bañarse y la platica y se me lanza a los besos atascados y entre roses se fue bajando y un buen oral se avienta no el mejor pero bastante bien dado ya para después hechar acción y no se si así sea siempre pero me dijo que le guste y estaba bien entrona y proponiendo muy bien .
Lamentablemente tuve que cortar en una relación por un pendiente que me salió pero sin duda repetiría la visita con más calma y en otro motel.
recomiendas contratarla 2hrs o 1hra amigo?
Y el oral fue natural?

Entonces

recomiendas contratarla 2hrs o 1hra amigo?
Y el oral fue natural?
El oral natural así es amigo , y si yo planeo con calma volverla a ver por dos horas en el futuro y como dice el compañero si es muy buen pedo y entrona conmigo se notó que le caí bien e igual me dio un gran trato

Venecia es probablemente la mejor SS que he tenido el placer de conocer ,tiene las tetas naturales mas grandes bien formadas y suculentas que he tenido el placer de tocar,( aunque tambien tiene el culo mas grande abundante y redondo que si bien no soy fan de los culos se agradece que se incluya en el paquete, casi parece que su cuerpo fue hecho para atraer a los hombres como abejas a la miel , su trato tambien es muy bueno, si le agradas tienes acceso casi total a su cuerpo( claro siempre con el globito), y su trato no es robotico, quizas lo unico malo es que si agendas mas de 2 horas con ella se puede empezar a aburrir, y es algo bajita, por si te gustan las mujeres altas o las petittes con cuerpo adolecente (que abundan mas de lo que quisiera) no es para ti, no se si hace anal, personalmente no soy fan de la idea ( aunque ultimamente lo estoy considerando(y o se si le guste , me puse feliz porque estuvo retirada durante casi 2 años, pero ahora que volvio a la agencia me alegre como un niño a la que relanzaron a la venta su dulce favorito que le fue descontinuado.Ver archivo adjunto 10319
Justo eso me comentaba camarada que llevaba retirada un tiempo ya que tenía un negocio pero que ya va a volver solo no sabe que tanto tiempo estará activa otra vez

Dark Kat

Miembro
Justo eso me comentaba camarada que llevaba retirada un tiempo ya que tenía un negocio pero que ya va a volver solo no sabe que tanto tiempo estará activa otra vez
En cuanto supe que volvio la pedi por 4 horitas , creo que fui su primer cliente desde su retiro , mi cita fue a mediados de oct.

Viejon

Miembro
Tenía mi duda si era ella yo también tuve el gusto de conocerla anteriormente y su servicio fue bueno como dicen esas tetas naturales lo mejor tendré que buscarla de nuevo

Josqm

Nuevo
Venecia es probablemente la mejor SS que he tenido el placer de conocer ,tiene las tetas naturales mas grandes bien formadas y suculentas que he tenido el placer de tocar,( aunque tambien tiene el culo mas grande abundante y redondo que si bien no soy fan de los culos se agradece que se incluya en el paquete, casi parece que su cuerpo fue hecho para atraer a los hombres como abejas a la miel , su trato tambien es muy bueno, si le agradas tienes acceso casi total a su cuerpo( claro siempre con el globito), y su trato no es robotico, quizas lo unico malo es que si agendas mas de 2 horas con ella se puede empezar a aburrir, y es algo bajita, por si te gustan las mujeres altas o las petittes con cuerpo adolecente (que abundan mas de lo que quisiera) no es para ti, no se si hace anal, personalmente no soy fan de la idea ( aunque ultimamente lo estoy considerando(y o se si le guste , me puse feliz porque estuvo retirada durante casi 2 años, pero ahora que volvio a la agencia me alegre como un niño a la que relanzaron a la venta su dulce favorito que le fue descontinuado.Ver archivo adjunto 10319
Que whats o contacto tiene esos stories?

merf

Miembro
Y que tal la atención a los gumaros?

Se ve muy apetitosas esas lolas y comentaron q son naturales vdd?

Y que tal la atención a los gumaros?

Se ve muy apetitosas esas lolas y comentaron q son naturales vdd?
También le da atención a los gemelos , en efecto a mi parecer son naturales. Si acaso se las re acomodo pero se sienten naturales . Tiene lipo y labios inyectados y cosas de esas más bien