La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vancouver GDL - Independiente

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Nombre / Agencia
VancouverGDL
Precio
2000
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
Lo ofrece
Extras
Si (;
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
YES 187%
Primer vista: 7/10
Entro con su respectivo vestido acompañado con lenceria . De cara a mi se mi hizo linda . Es flaquita , morena clara con nalga decente pero lamentablemente no tiene buena teta . De ahi pasamos a una Platica leve , y despues al cachondeo .

Oral 9.5/10 👍🏻
Excelente tecnica . Me dio un buen sin cansarse , aunque tarde en terminar . Aclopo sin problemas y con todas las ganas . El segundo oral fue mucho mas atascado . Me volteaba a ver con unas miradas de putota saboreando mi verga con su garganta profunda . Se los trago y aun asi me la seguia chupando .

Penetracion : 10/10
Uuufff , FOGOSA . Empezamos con cachondeo y besitos para que se me pare y vamonos . Se monta de vaquerito y anda mi verga como toda una campeona . Cambiamos a perrito y Uuufff , como se veia ese duraznito retumbando en mi verga y ella gimiendo, volteando para atras asea mi , sonriendo con sus ojos en blanco . Cambiamos a 2-3 posciones mas y super aguantadora , atascada durante todo el servicio .

Resumen:
Vancouver esa una flaquita, linda de 24 años que da un EXCELENTE servicio . Una scort bien tiendedita que disfruta el encuentro con alto ritmo sin hacerte sentir presionado por el tiempo . Atascada y aguantadora , Definitivamente entra an mis top 5 encuentros .