La visualización de invitados es limitada

Valió Barriga Señor Verga

Dumbo30

Miembro
UPDATE: hoy me hice los estudios pertinentes faltantes, en estas semanas tengo resultados. Pero ya estoy 90% seguro que fue clamidia. Ya me siento mucho mejor y ya solo siento poquita incomodidad, pero muy aveces, la vdd ya estoy como si nada, pero si fue una chinga.

Gracias a todos por sus comentarios, reflexioné sobre lo sucedido y tienen razón, la verdad estaba tal vez un poco enojado/frustrado con tanto ardor en la riata y no debí mencionar tal vez el nombre de la chica pero igual estoy casi seguro que fue ella, pero pues mejor me guardo eso para mi. (@Stefan Volich si me hace el favor de borrar ese comentario)

“La lujuria puede hacerme caer, pero cada caída se vuelve experiencia si acepto mi error y aprendo de él.”

Como dije, no tendré relaciones y suspenderé esta vida puteril por un mes en lo que me hago más estudios y me blindó con algunas vacunas, les deseo el mejor de los éxitos colegas y gracias por sus comentarios objetivos!

coba nail

Miembro Activo
Deberían de subir las defensas de sus cuerpos para que esto no les pase, yo he conocido casos que hasta con condón se infectan, pues así no como ayudarles.

coba nail

Miembro Activo
Al chile ya le dije a la agencia, pero es la chica de mi última reseña de Liz (Vanessa), ya debemos ser varios afectados, y no la quemo a la ligera, no he tenido otro encuentro con nadie desde ella ni antes de ella. Ya le dije a algunos colegas para que se chequen por lo mismo
Que servicio te hizo, oral al natural o se la metiste sin condón.

pedroclaus251

Miembro Activo
No sé que esté pasando, yo desde hace más de 30 años he andado en este arte, siempre he buscado el oral al natural y casi siempre lo he obtenido, muy pocas veces lo he hecho a pelo con alguna morra de ocasión, han sido muy en la peda o calentura.

Solo dos veces he tenido algo en el pito, una vez hace más de 14 años que me dio balanitis con enrojecimiento del meato urinario, que me lo trató un dermatólogo con pomaditas y no recuerdo si algo tomado.

Después ya hace menos tiempo he tenido algunas verrugas que me las han quemado y me han dicho varios doctores que ocasionalmente vuelven a aparecer, y lo último fue hace poco tuve un enrojecimiento y picor en la cabeza y abajo de la misma tuve que estar en tratamiento de urólogo remojando el pito 3 veces al día en un polvo que se disuelve en agua llamado Dalidome y después un ungüento llamado Bactroban por 15 días, es muy molesto.

Ahorita como lo puse en otro comentario estoy en pausa y no sé cuánto voy a aguantar, no me hago tomando servicios sin oral natural, y lo de las verrugas hasta donde se van y vienen, que saben ustedes ?

Dumbo30

Miembro
Deberían de subir las defensas de sus cuerpos para que esto no les pase, yo he conocido casos que hasta con condón se infectan, pues así no como ayudarles.
Pues no creo que sea mi caso, soy un cabron deportista y pues tomo mi Omega3, Magnesio, Zinc y potasio.

Estoy al vergazo con la defensas, pero de la clamidia ni el mejor gladiador se salva estimado, hablamos de una infección que se mata con antibiótico, a la mera después de esa mi verga se pone más trucha y le da batalla a la siguiente clamidia jajaja

Dumbo30

Miembro
No sé que esté pasando, yo desde hace más de 30 años he andado en este arte, siempre he buscado el oral al natural y casi siempre lo he obtenido, muy pocas veces lo he hecho a pelo con alguna morra de ocasión, han sido muy en la peda o calentura.

Solo dos veces he tenido algo en el pito, una vez hace más de 14 años que me dio balanitis con enrojecimiento del meato urinario, que me lo trató un dermatólogo con pomaditas y no recuerdo si algo tomado.

Después ya hace menos tiempo he tenido algunas verrugas que me las han quemado y me han dicho varios doctores que ocasionalmente vuelven a aparecer, y lo último fue hace poco tuve un enrojecimiento y picor en la cabeza y abajo de la misma tuve que estar en tratamiento de urólogo remojando el pito 3 veces al día en un polvo que se disuelve en agua llamado Dalidome y después un ungüento llamado Bactroban por 15 días, es muy molesto.

Ahorita como lo puse en otro comentario estoy en pausa y no sé cuánto voy a aguantar, no me hago tomando servicios sin oral natural, y lo de las verrugas hasta donde se van y vienen, que saben ustedes ?
Pues la verdad esto va a la alta en otra publicación de una pinche putita de casita hay weyes que se la cogen a pelo, neta que ha ido en aumento y en picada el no cuidarse, en mi caso es casi igual, no me veo sin un servicio sin oral natural, y ahorita ni jalármela puedo así que ando que me carga literalmente la verga, pero yo tengo dos/tres viejas de cabecera que sé que se cuidan bastante y civiles con derechos jovencitas del gym, que además de apretaditas, lomecan, pero ps ni de esas me ando confiando ahorita, imagínese

Mucha ETS este último año, se ha bajado mucho la guardia.

Yo hace dos semanas me hice la de VIH en AFH y salió negativa.
MilkyBrother de este gran gremio.
al menos yo también asisto ah AFH a pruebas son gentiles y respetosos. ( muy profesionales y sin pedos te responden todo).
la chica que hace las pruebas Renata conmigo siempre es muy gentil y me dice la vida sexual el normal solo hay que preguntar a la persona indicada y disfrutar.
Así que afiladores del riel asistan hacerse sus pruebas nos cuidamos todos mi compas.

Dumbo30

Miembro
MilkyBrother de este gran gremio.
al menos yo también asisto ah AFH a pruebas son gentiles y respetosos. ( muy profesionales y sin pedos te responden todo).
la chica que hace las pruebas Renata conmigo siempre es muy gentil y me dice la vida sexual el normal solo hay que preguntar a la persona indicada y disfrutar.
Así que afiladores del riel asistan hacerse sus pruebas nos cuidamos todos mi compas.
Totalmente, mi urólogo la neta es a todo dar, no pude dar más detalles de la consulta por temas personales, pero me ayudó bastante y me informo chingon, yo no sabía que la clamidia se podía pegar oralmente

yorgino

Miembro
Es importante tratarse cualquier infección de las vias urinarias inmediatamente, porque se corre el riesgo de que la infección se propague hacia el riñon, y ahí si valio vrga.

Dumbo30

Miembro
Es importante tratarse cualquier infección de las vias urinarias inmediatamente, porque se corre el riesgo de que la infección se propague hacia el riñon, y ahí si valio vrga.
Totalmente, y si indigas mas la Clamidia puede dejar daños irreversibles, dejarte estéril y hacerte más propenso a tener VIH, por eso andaba todo cagado.

Dumbo30

Miembro
UPDATE: si tenía clamidia y salio en mis estudios.

Lo bueno es que ya no siento comezón, ardor ni molestia alguna, hoy es mi último día que tomo Levofloxacino, así que en 1 mes me volveré a hacer las pruebas de laborario, también ya me hice más pruebas para VIH, y me vacune ante el VPH, me faltan 2 dosis.

La neta que se me fue una lanita, pero nada que no tuviera contemplado en mi guardadito de emergencias puteriles.

Les deseo lo mejor catadores, para el que me pregunto sobre mi urólogo, te recomiendo mejor buscar uno por tu cuenta, creo que es algo muy personal, en Google Maps o doctoralia encontrarás alguien bueno que te quede cerca, no por mamon pero creo que es lo mejor.

Aún no vuelvo a la vida puteril, ni sexual, seguimos en pausa hasta en unos 20 días más.

Buenas tardes
Colega, leyendo sus mensajes veo que se infectó mediante sexo oral sin condón
Yo siempre pedía oral natural
Pero al ver su post ya me puso a pensar
Yo creo que con las chicas nuevas
Me pondré preservativo al recibir oral
Aunque es duro el sacrificio por qué recibir un buen oral natural es de las cosas que más me gustan
Usted seguirá practicando el oral al natural?

Se entiende el sentimiento compañero. Yo igual me retiré de las contrataciones después de que una damita me pegara herpes (tipo 1, el mas benevolo hasta eso). Por suerte solo tuve un episodio de heridas, y despues de eso nada, pero si es un putazo de realidad que te hace cuestionarte muchas cosas de este deporte.

Dumbo30

Miembro
Buenas tardes
Colega, leyendo sus mensajes veo que se infectó mediante sexo oral sin condón
Yo siempre pedía oral natural
Pero al ver su post ya me puso a pensar
Yo creo que con las chicas nuevas
Me pondré preservativo al recibir oral
Aunque es duro el sacrificio por qué recibir un buen oral natural es de las cosas que más me gustan
Usted seguirá practicando el oral al natural?
Creo que de momento no lo seguiré practicando, ni la vida puteril de momento, lastimosamente si no hay un buen faje que el 90% nunca es buen faje me prende el oral natural, asi que pues sin eso ya que queda, pero pues la neta en 2-4 meses vuelvo a meterles la verga como debe de, ya si me enfermo de clamidia mínimo ya sé qué hacer jajaja me da más miedo el molusco o la gonorrea

Dumbo30

Miembro
Se entiende el sentimiento compañero. Yo igual me retiré de las contrataciones después de que una damita me pegara herpes (tipo 1, el mas benevolo hasta eso). Por suerte solo tuve un episodio de heridas, y despues de eso nada, pero si es un putazo de realidad que te hace cuestionarte muchas cosas de este deporte.
Verga es que si, no agarras el 20 hasta que te pasa algo de esta magnitud, espero ya ande mejor colega y espero que no le vuelva a agarrar algun bichito

Verga es que si, no agarras el 20 hasta que te pasa algo de esta magnitud, espero ya ande mejor colega y espero que no le vuelva a agarrar algun bichito
Asi es colega. Por suerte ya estoy al 100. Solo tuve el primer episodio de heridas unos 5 dias despues del encuentro con la damita, me mediqué y hasta ahorita ya llevo un año sin inconvenientes. Como le digo, por fortuna me tocó el tipo menos agresivo de herpes. Pero si. Estar aquí es definitivamente una ruleta rusa