José Perez jijija
Miembro
Ya we medio foroYa probaron a mavhi?
Ya we medio foroYa probaron a mavhi?
Es Valeria. Estaba en mugritziYa probaron a mavhi?
y si la recomiendan?Ya we medio foro
Pues tengo este colega, aver si le sirve:Colega, me pasa el teléfono de queens por favor?
El que yo tenía de la casita ya no está activo
GraciasPues tengo este colega, aver si le sirve:
33 2182 1428
Yo estuve hoy con ella, iba por maya pero ya se habia retiradoAsí estaba ayer y eso me dijeron, que se les "chispoteo" y la van a seguir publicando un par de días más, esa fue su explicación
La casita está bastante culera y las viejas medio gordas la q se discutia era la tal. ABBY pero ahorita no vay
¿Tienen más información sobre Linda ex las más queridas? Vi que pusieron que estaba en la casita Nayarit, pero alguien mencionó que en Esteban a la Torre.La casita está bastante culera y las viejas medio gordas la q se discutia era la tal. ABBY pero ahorita no vay
33 1706 7723 Casita Esteban Alatorre¿Tienen más información sobre Linda ex las más queridas? Vi que pusieron que estaba en la casita Nayarit, pero alguien mencionó que en Esteban a la Torre.
¿Tienen algún teléfono de la casita donde trabaja, para preguntar?
¿Y ahí tiene el nombre de Linda?33 1706 7723 Casita Esteban Alatorre
me comentaron que esta de 11 a 4
asi es camarada tiene el mismo nombre la descubri por eso y por sus tetas en la publicidad¿Y ahí tiene el nombre de Linda?
Dónde ve la publicidad de Esteban?asi es camarada tiene el mismo nombre la descubri por eso y por sus tetas en la publicidad
ahi le encargo a mi señora colega, no me la mayugue de mas!¿Tienen más información sobre Linda ex las más queridas? Vi que pusieron que estaba en la casita Nayarit, pero alguien mencionó que en Esteban a la Torre.
¿Tienen algún teléfono de la casita donde trabaja, para preguntar?