Nada de eso. Solo mě ausente un tiempo. Y es correcto Valeria esta en Mexicaltzingo. Y ahí habia una tal Abby bastante jaladora. Ahora esta x Esteban a la torre.Nms el @EPN ya colgó los tenis ya tiene meses sin conexión
Nada de eso. Solo mě ausente un tiempo. Y es correcto Valeria esta en Mexicaltzingo. Y ahí habia una tal Abby bastante jaladora. Ahora esta x Esteban a la torre.Nms el @EPN ya colgó los tenis ya tiene meses sin conexión
La resurrección de epn estamos bendecidos espero traiga más reseñas que esta chido leerlasNada de eso. Solo mě ausente un tiempo. Y es correcto Valeria esta en Mexicaltzingo. Y ahí habia una tal Abby bastante jaladora. Ahora esta x Esteban a la torre.
Colega, como esta la calidad de esa casita de Esteban Alatorre? Instalaciones y chicas.Nada de eso. Solo mě ausente un tiempo. Y es correcto Valeria esta en Mexicaltzingo. Y ahí habia una tal Abby bastante jaladora. Ahora esta x Esteban a la torre.
Siempre dicen así , pero la realidad es que muchas trabajan en sus días y solo se taponean hermano, cuando sientas algo extraño dentro,mejor cancelar bueno si te gusta la sangre 🩸 pues así meroPues segun ella no esperaba. Y nos aventamos el primer palo y no hubo sangre. Hasta el segundo round
Si mi hermano se cambió de casita es en calle Nayarit 1896 se llama claudiasaben donde esta linda actualmente que ya no trabaja en mitsiri
Esa Catalina no es la de la casita que esta por terraza oblatos? Esta raro, la siguen anunciando ahi en Queen's.La casita está bastante culera y las viejas medio gordas la q se discutia era la tal. ABBY pero ahorita no vay
Colega estás chicas donde estánLa casita está bastante culera y las viejas medio gordas la q se discutia era la tal. ABBY pero ahorita no vay
Colega, me pasa el teléfono de queens por favor?Esa Catalina no es la de la casita que esta por terraza oblatos? Esta raro, la siguen anunciando ahi en Queen's.
O una de dos otra vez de regreso a mitziri o ya la preñaron con tanto naturalHoy fui buscando a Valeria ahí en Mexicaltzingo y me dijeron que ya no va a ir...
Según yo por Esteban Alatorresaben donde esta linda actualmente que ya no trabaja en mitsiri
Así estaba ayer y eso me dijeron, que se les "chispoteo" y la van a seguir publicando un par de días más, esa fue su explicaciónLa Valeria Sigue ahi, esta anunciada para hoy
Ya probaron a mavhi?La Valeria Sigue ahi, esta anunciada para hoy