No Jacky es una y Samantha de only es otrapara aclara jacky milf de penitenciaria por el parque rojo , se hacia llamar samantha en only for man y tiene ets?
No es así, colega. Sí son la misma ya que primero estuvo en penitenciaria bajo el nombre de Jacky el cual ya llevaba desde otras casitas, y cuando se movió a Only ya se cambió por Samantha y sigue ahí en only. Lo que sí es cierto es que actualmente hay otra Jacky en penitenciaria que es otra persona, pero lo que dice el colega es cierto.No Jacky es una y Samantha de only es otra
Nada que ver
Con eso de que le encantaba cojer a pelo 💀Banda nose que rollo ya no anuncian a Valeria alguien sabe que pedo si ya está cuajando el molito de todos los del foro mínimo hagan un cochinito para los gastos del bebé o nose jajajaj
Ohh también le pegaron algo bien cabron y se está recuperando todos presumían picarla a pelónCon eso de que le encantaba cojer a pelo 💀
No la anuncian y de hecho está de civil en la casa, van tres veces que la veo y ya no se presenta.Ohh también le pegaron algo bien cabron y se está recuperando todos presumían picarla a pelón
Cómo entonces si está en la casa pero no para coger ? Yo creo que o está preñada o le pegaron algoNo la anuncian y de hecho está de civil en la casa, van tres veces que la veo y ya no se presenta.
Pues yo la he visto ahí, de hecho ella te recibe. Yo me la estuve dando macizo desde que entró, hasta que un día me ofreció a pelo, entonces ya no volví con ella.Cómo entonces si está en la casa pero no para coger ? Yo creo que o está preñada o le pegaron algo
le aprendio a Thalya bien, ojala tambien el buen servicio lo mantenga :VAh no, si está de civil por ahí escuché que ya está de medio madrota, solo coje con sus clientes bajo agenda.