Sienna le prestó el calzón a Valentina. 😄pues por los puros calzones se identifica foto de cuando estaba en peaches![]()
foto de hoy con el tibiri tabara Ver archivo adjunto 11361
Es que quieren compartir clamidia ya que se les conoce como las hermanas gemelas ClamidiasSienna le prestó el calzón a Valentina. 😄
Pues qué se valla ALV, uno como cliente no puede permitir esas mamadas, o acaso no hay dignidad de Forista. Hay mucho de dónde escoger.Lo molesto de Warm es que si se enoja contigo, no te contesta el WhatsApp, hace su berrinche, cuando lo correcto sería, “no te doy servicio por x o y razón”, pero no, mal mal en ese aspecto …
Ya me di cuenta que andas bien dolido compa, malamente te escondes detrás de una cuentaEs que quieren compartir clamidia ya que se les conoce como las hermanas gemelas Clamidias
¿Entonces si es Sienna verdad? De ser así porque ocultarlo, si ves en los temas, hay algunos que dicen que tenía Clamidia o una enfermedad venérela.Ya me di cuenta que andas bien dolido compa, malamente te escondes detrás de una cuenta
Pero bueno, lo bueno que hablar y criticar es gratis, x que si cobraran no dijeras ni pío
Miembro reconocido en que ? En criticar mujeres! Mas bien eso ya es frustración camarada.El hermano pavo es un miembro reconocido... Yo no creo llegar a tales alturas. Si existe alguna cuenta secundaria... Esa sería la mía entonces jaja
Ya no nos pagues ni a @Pium pium ni a mi jefeMiembro reconocido en que ? En criticar mujeres! Mas bien eso ya es frustración camarada.
Parece que tienen mucho tiempo libre.
Así es su mismo nombre lo dice esta aquí para joder mujeres le hizo falta su mami.Ya me di cuenta que andas bien dolido compa, malamente te escondes detrás de una cuenta
Pero bueno, lo bueno que hablar y criticar es gratis, x que si cobraran no dijeras ni pío
Son el mismo usuario!Monseui
Ya no nos pagues ni a @Pium pium ni a mi jefe
no lo se, no me consta que sea sienna, pero en el supuesto que si, su primer alias era muy conflictivo, tal ves el solo quiere ser menos mediatica, algo similar a cuando Thalia se escondia del medio y atendia a la sorda, recuerden que tiene un grupo de simps que dicen que solo coge con ellos y ella no es capaz de coger a pelo por ningun motivo, tal ves se quiere alejar de esos morros SIMP's. pero de no ser sienna, que castroso ah de ser para la morra xD¿Entonces si es Sienna verdad? De ser así porque ocultarlo, si ves en los temas, hay algunos que dicen que tenía Clamidia o una enfermedad venérela.
Ardidos y con medicamento son lo más que se metieron con ella al tener esta enfermedad.
Encabronado con ella si por el pésimo servicio que da esta chica y aún la defiendes y niegas que es Sienna, creo que tú también lo estarías si te dieran un mal servicio sea quien sea.
Mr Warm, creo que uno de los beneficios que ofrece el foro es el anonimato inclusive para las agencias o voy a llegar al registro civil y decir “¿hay un wey que se llama Tibio?”, es parte del juego .. no sabemos quién eres en realidad ni tú sabes quiénes somos.
Y quedaste ardido con el tibio porque alexandra no te pelo jaja si no fuera por trabajo.Yo no sé porque tanta cromasion con el warm, mucho en su barco y la neta se la croma porque es "atento". Cabrones pues contestar los Whatsapp cuando queremos cojer es su chamba. El ansia esos 500 pesotes que gana por cada vez que se cojen a una morra. Dejemos de enaltecer a los padrotes. Lo único bueno que tiene su agencia son los precios! Fuera de ahí no tiene calidad. Alexandra fue la excepción . Pero fue una estrella fugaz que nada le duro.
Si tantas dudas tienes de que es sienna contratala y ya te quitas de dudas porque te veo muy ensañado en este tema.A ver Tibio,
Ya fuera de sarcasmo y broma … tu agencia no ha tenido gran variedad de chicas en numero, pero en calidad si, ahora si como dicen le guste a quien le guste, tenemos excelentes ejemplo de alta calidad como por ejemplo Alexandra, Regina ex Dulce por lo que veo, una chica que su seudónimo comenzaba con k que la sacó de trabajar un cliente, una ex Lizeth que está actualmente contigo, etc … de mediana calidad, excelente servicio pero el físico no tanto como Carolina.
Pero defender a capa y espada a dos chicas que no lo valen, primero con Finlandia ex Rishi que contigo se llamo Sofía o algo así, ella jamás cambió, su servicio, tren superior eran horribles pero tren inferior muy bien la verdad a pesar de la crítica la defendiste como lo haces con Sienna.
Si estás tan seguro de que su servicio lo vale, da una garantía de que lo vale …
Y a ti se te conoce por el frustrado sexual de putas de Internet.Es que quieren compartir clamidia ya que se les conoce como las hermanas gemelas Clamidias
Jajajajajajajaja! Enfermos todos! Que pagamos por prostitutas 🤣 ya mejor me voy a retirar alv 🤣🤣🤣🤣Si tantas dudas tienes de que es sienna contratala y ya te quitas de dudas porque te veo muy ensañado en este tema.
Y muy preocupado con los que tengan encuentro con ella.
Es una agencia obvio tiene que cuidar y defender a sus chicas de misoginos qué no tienen nada bueno que decir, ni mejorar.