Quisiera tomar servicio con ella el Viernes, ver si vale la pena el servicio.Y por que es urgente?
No mames !Quisiera tomar servicio con ella el Viernes, ver si vale la pena el servicio.
Si fuiste con ella bro? Se ve buena la neta.Quisiera tomar servicio con ella el Viernes, ver si vale la pena el servicio.
No, aún no. Los horarios no me ayudan.Si fuiste con ella bro? Se ve buena la neta.
Me han recomendado a Lucero, pero vi que hoy entro una nueva chica.Si fuiste con ella bro? Se ve buena la neta.
Cuánto te gastaste compa?Me puse la capa y fui hoy. Está bonita la niña, flaquita, jóven, apretadita.
Dónde queda o tienes link de la paginaMe puse la capa y fui hoy. Está bonita la niña, flaquita, jóven, apretadita.
Ya llegué casi cuando estaban cerrando. 850 la media hora, porque ya no se podía masCuánto te gastaste compa?
Está en Rafael Sanzio y SchumannDónde queda o tienes link de la pagina
Si es mamoncilla, si le empiezas a dar duro te para y te pide que sea despacio. Si la pones en una posición que no le gusta, hace jetasPues estuvo rica la verdad, es una chica delgada, alta y bastante apretada, mamoncita eso si