La visualización de invitados es limitada

Urge que hagan labor de campo

EPN

Miembro Activo
Nos esta presumiendo que se dio a ese par o esta buscando detective pa que le encuentre ese par de culos???

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Este tipo de post deberían ser borrados, no dice nada, no aporta nada, no comparte nada... al contrario nos exige sin decir, de dónde son las de la fotografía... no sé.. a su consideración.
Es marketing barato camarada. Dejan imágenes, salen a preguntar y luego misteriosamente salen a promocionarse. Abecés creo que algunos de los que hacen este tipo de publicaciones andan bien drogados o no durmieron bien.

El Animal

Miembro
Claro colega, para esos que dicen que es puro choro y ni aportan nada solo andan aquí de mirones jaja

Adjuntos

• Scan 29 may 25 · 09·06·24 17485311841161.jpeg
    Scan 29 may 25 · 09·06·24 17485311841161.jpeg
    224,7 KB · Visitas: 70

bhla11

Miembro
weeeee es la antigua estetica givenchy no? cambio de nombre creo, las morritas de hay estan bien he buen jalesito, alla por 8 de julio

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Claro colega, para esos que dicen que es puro choro y ni aportan nada solo andan aquí de mirones jaja

¿Mencionas el nombre de la agencia?: ¡No!

¿Mencionas el domicilio de la agencia?: ¡No!

¿Colocaste los números para comunicarnos a la agencia u estética? ¡no!

Sea claro en sus aportes no lo tome a mal.

Si te fijas en las publicaciones de otros, se colocan los datos específicos como números telefónicos y domicilios. Usted nada más coloca imágenes y y espere que adivinemos.

Última edición: