Hace ya varios años por azar del destino me encontraba viviendo en Ciudad Victoria Tamaulipas.
En el trabajo había un wey que era cagante y por su culpa tuve broncas en la chamba, pero ese es otro tema.
El caso es que una noche fuimos varios amigos y su servidor a un antro, compramos un par de botellas y estuvimos cotorreando, no pasó mucho tiempo cuando ya teníamos a varas chavas allí con nosotros tirando nos la onda, yo me "ligue" a una que me gustó mucho chaparrita, chichona, nalgona, cabello largo y lindo rostro, una buchona de antes de que el estilo buchona estuviera de moda.
Bailamos, pisteamos, platicamos, nos dimos un buen faje y justo allí me soltó una tarifa si quería más.
Yo me rei y sin decir una palabra me levanté saque algo de dinero y se lo di a uno de mis cuates para pagar mi parte de de la cuenta, tome a está chava de la mano y sonriendo le dije "vamonos", tomamos un taxi y pues al motel.
Empecé a ver a está chava muy seguido, pero teníamos que planear bien que día y era en horarios algo raros, ya que tenía que ser o muy tarde por la noche o a media mañana cuando le pregunté porque me dijo que tenía novio y no quería que se enterará de que ella era SS, por eso nos veíamos en esos horarios que era después de que ella ya había visto al wey por la tarde/noche o a media mañana cuando el wey estaba trabajando.
Pues como quizás ya se lo esperaban, resulto que la chava era la novia/prometida del wey cagante de la chamba, lo cual hacía mucho mejores los encuentros sobre todo después de que por su culpa tuve pedos.