La visualización de invitados es limitada

Buena XP Thais de CalientesGDL (Beca Independiente), con toda la actitud! [FOTOS AGENCIA]

JokerGDL

Miembro
Nombre / Agencia
CalientesGDL
Contacto
(33)1342-2851
Precio
$2,100.00 X 1 hora
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Probablemente un poco, no estoy seguro
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
No lo sé
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No lo sé
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Puede ser
Nombre: Thais de CalientesGDL
Número de contacto: (33)1342-2851

Nombre de independiente: Beca
Número de contacto independiente: (984)158-8218 o (33)2048-9539
Información: Sección de Independientes de CatadorGDL

Arancel: $2,100.00 X 1 hora
Fecha: Hace varias semanas atrás
Lugar: Motel Colón

Tenía tiempo viendo fotos y videos en los estados de las agencias CalientesGDL y TentacionesGDL de una chava muy estilizada y de nombre artístico Thais en CalientesGDL (en TentacionesGDL creo que la promueven como Andrea, no estoy seguro) y pues cada que la veía en los estados me acordaba de este pendiente rezagado.

Finalmente un día, estando a punto de contratar, veo que los de CalientesGDL suben un estado de la dama en cuestión y pienso dentro de mí "esta es tu oportunidad campeón".

Ya con la cita agendada me dirijo al motel en cuestión, entro a la habitación, preparo el terreno -arancel a la vista, agua natural de la dama y regaderazo- y ya pues le proporciono el número de habitación a la agencia, para posteriormente proceder a calentar motores con unas películas nopor.

Después de un rato llega una dama en gabardina y con sombrero grande, la recibo, nos saludamos, le indico donde está su regalito y un agua natural para ella.

Mis primeras impresiones, no se me hizo bonita (andaba sin maquillaje), de cuerpo -una vez que se quitó la gabardina- muy bien, muy estilizado, nalgas de buen tamaño y de acuerdo a su complexión, boobies grandecitas y muy bonitas, y cintura algo estrecha.

Ya listos para la acción, comenzamos con un oral con, todo muy rico, de ahí sigue mi turno y comienzo con sus boobies, muy ricas por cierto, ahí me quedo por un muuuuy buen rato, después la pongo boca arriba y empezamos con el va y ven, misionero, besos bien dados, de un lado y del de otro, besos bien dados nuevamente, de perrito, chivito al precipio, besos bien dados nuevamente, piernas al hombro, y así sucesivamente, hasta que exploté, realmente, la dama a todo decía que sí, siempre con una actitud de cien.

De ahí platicamos un rato y procedimos a asearnos y arreglarnos.

Dato curioso, cuando salí del baño, la dama ya me estaba esperando con la toalla para secarme, eso habla de la actitud de servicio que tiene, creo que vale la pena mencionarlo.

Para concluir, les podría decir que en actitud superó mis espectativas, en cuanto a la parte física, sí me hubiera gustado que llegara maquillada para efecto de que luciera tal cual las fotos que nos compartió en la sección de independientes.

Calificaciones.-

Cara: 8 (tiene unos ojos claros muy bonitos pero sí faltó la maquillada).
Boobies: 9.5 (definitivamente me gustaron, creo que son operadas, no estoy seguro).
Nalgas: 9.5 (sabrosas y acorde a su complexión).
Cuerpo: 10 (tiene un cuerpo muy estilizado).
Actitud: 10 (sin pedos le pondría un cien, a todo dijo que sí).
Repetiría: Puede ser.

Hasta aquí mi reporte ;)

Les comparto unas fotos que usa la agencia para promoverla y también las fotos que la dama nos compartió en su perfil de CatadorGDL:

omargomez1

Miembro Activo
No me asusten. Yo ya me la di varias veces y salvo por las exagerados arreglos de su cara (mentón pomulos y labios), sí parece mujer natural. Flaquita con caderas naturales y su voz también es de niña.

Pero si no es mujer, y fui engañado, ya me asustaron ALV.

¿Alguien más que ya haya estado con ella, ha notado algo raro? Como para pensar que es optimus?

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
No me asusten. Yo ya me la di varias veces y salvo por las exagerados arreglos de su cara (mentón pomulos y labios), sí parece mujer natural. Flaquita con caderas naturales y su voz también es de niña.

¿Alguien más que ya haya estado con ella, ha notado algo raro? Como para pensar que es optimus?
Si es mujer, colega

JokerGDL

Miembro

Nel, no creo, a mí se me hizo muy femenina la morra, no lo dudé ni un segundo, sólo se ve que sí tiene varias operaciones