Colega esa morra se me antoja como es, si se la rifa o no vale la inversiónHay una chica Cynthia en Calientes que tiene lo que busca.
Pues bueno amigos yo sigo con los fetiches ya conseguí el de la anciana y ahora busco alguna chica con las tetas muy muy caídas o aguadas ojalá puedan ayudarme
quien fue la anciana? que tal el servicio?Pues bueno amigos yo sigo con los fetiches ya conseguí el de la anciana y ahora busco alguna chica con las tetas muy muy caídas o aguadas ojalá puedan ayudarme
Ya estuve con ella pero no están tan aguadasEn Telegram hay una llamada Shelly le cuelgan y las tiene sabrosas
Una callejeraquien fue la anciana? que tal el servicio?
No vale la pena la inversión. Es que físicamente no me gustó nada.Colega esa morra se me antoja como es, si se la rifa o no vale la inversión
Me podría decir cómo fue su trato servicio y su físico porfavor colegaNo vale la pena la inversión. Es que físicamente no me gustó nada.
Cuenta cómo te fue brou… donde la abordaste???Una callejera
Tiene sus buenas y sus malas cosas es una anciana en toda la extensión de la palabra es complaciente y cooperadora y aunque si muni acción si tuve cierto sentimiento de culpaCuenta cómo te fue brou… donde la abordaste???
En donde la encontraste??? Alguna descripción para poder dar con ella … ando en busca de una anciana para fantasíaTiene sus buenas y sus malas cosas es una anciana en toda la extensión de la palabra es complaciente y cooperadora y aunque si muni acción si tuve cierto sentimiento de culpa
Manda dmEn donde la encontraste??? Alguna descripción para poder dar con ella … ando en busca de una anciana para fantasía