La visualización de invitados es limitada

Tarifas Promedio Huerto

magdrwb28

Nuevo
tiene poco que pase por ahí, vi una carne aceptable, pregunte cuánto y su respuesta fue 2,500 mas hotel, honestamente se me hizo exagerado el costo, no sé si anden así pues
La verdad no recomiendo que agarres nada por ahí, nunca cumplen el tiempo y es extra para todo, si quieres tal posicion es extra, si quieres tocar tal parte es extra, no mejor te recomiendo que vayas a una casita

La verdad no recomiendo que agarres nada por ahí, nunca cumplen el tiempo y es extra para todo, si quieres tal posicion es extra, si quieres tocar tal parte es extra, no mejor te recomiendo que vayas a una casita
Soy inexperto en casitas, cual me recomiendas que tenga material con las 3B ? Domicilio por fas q no las ubico 🙏

magdrwb28

Nuevo
Soy inexperto en casitas, cual me recomiendas que tenga material con las 3B ? Domicilio por fas q no las ubico 🙏
Pues esta azul y amigas +523343200424 calle Cristóbal Colón 1083 en la Colonia moderna puerta roja, no estan para nada chidas las instalaciones pero hay una que otra morra chida precio 350 30 minutos, tambien esta mony y amigas calle Gómez Farías #1144 entre la 42 y la 44 con teléfono 3342043141
Tambien no estan nada chidas las instalaciones pero hay morras chidas e igual 350 varos media hora.
Hay muchas mas pero esas recomiendo si quieres ir dar un palo y fuga

El dui

Miembro
Pregunta difícil, si tú nivel de exigencia es intermedia, no creo que haya una casita que cumpla con las 3B, ya si te pones muy poco exigente, cambia la cosa, si es así te puedo recomendar:

Jimmy's: buena variedad e instalaciones, precio algo elevado (es estética, no casita)

Casa de las muñecas: buenas instalaciones y precio accesible, aunque flaquea en la variedad .

Harem: variedad de chicas y precio accesible, instalaciones malas, acudo mas que nada por cercanía.