La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tania de Calientes

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
3313422851
Precio
2600
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto
Hola buenas tardes

Quiero hacer una reseña de esta niña que es una joya!!!!! me cae muy bien y coge delicioso!!!!!

A ella la cnoc´hace 2 años, fue la primera que contraé en Calientes y la verdad vale la pena

Ella es una chica delgada, morenita, bonita a secas de cara, pero con unas nalgas y piernas wow!!!!, de bubis normales y muy bonita sonrisa

Llega y me saluda de beso en la boca, después pasamos a las hostilidades y la verdad si se la rifa bien ella,

Ella se pone su lencería y me empieza a besar con lengua muy delicioso la verdad, le gusta el vino blanco dulce y comenzamos a coger de pie, lo hace delicioso, después se pasó a la cama y me hizo un oral con condón, ella siempre lo hace así y después se monta, da unos movimientos deliciosos y depués de un rato
me dejó venirme en sus tetas.

Ella está estudiando comercio internacional, no sé si ha haya terminado, pero después platicamos muy poco porque casi el tiempo se le acababa y tenía una fiesta del 15 de septiembre.

Ella desapareció casi dos años y regresó, ella chance me saque del retiro y la recomiendo ampliamente

Hola buenas tardes

Quiero hacer una reseña de esta niña que es una joya!!!!! me cae muy bien y coge delicioso!!!!!

A ella la cnoc´hace 2 años, fue la primera que contraé en Calientes y la verdad vale la pena

Ella es una chica delgada, morenita, bonita a secas de cara, pero con unas nalgas y piernas wow!!!!, de bubis normales y muy bonita sonrisa

Llega y me saluda de beso en la boca, después pasamos a las hostilidades y la verdad si se la rifa bien ella,

Ella se pone su lencería y me empieza a besar con lengua muy delicioso la verdad, le gusta el vino blanco dulce y comenzamos a coger de pie, lo hace delicioso, después se pasó a la cama y me hizo un oral con condón, ella siempre lo hace así y después se monta, da unos movimientos deliciosos y depués de un rato

Ella está estudiando comercio internacional, no sé si ha haya terminado, pero después platicamos muy poco porque casi el tiempo se le acababa y tenía una fiesta del 15 de septiembre.

Ella desapareció casi dos años y regresó, ella chance me saque del retiro y la recomiendo ampliamente

Hola buenas tardes

Gracias por tu reseña bro, la voy añadir a la lista. Estaba entre ella y una nueva que anunciaron como Sasha.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
thumb.php
tania-una-hia-bien-guapa-guadalajara-202311241924079935290000.jpg

thumb.php

thumb.php

bugme

Miembro
Yo también la recomiendo es muy agradable la contraté hace mucho más o menos como lo que dice el compañero 2 años, en mi caso dio besos atascados si tuvimos química , se quedó media hora más y por qué ya era tarde.