Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cuando abri la puerta , me escondi atras jajaja ! Hace mucho contrate a merrick y ella me dijo que puedes pedirles a la agencia que no suba el tipo ese .
cual de las 2 Isel o dalila? y que tal esta en persona la SS? me llaman la atencion pero no las he pedido por temor a que llegue una flaca insipida XD
Saludos!
Te recomiendo a Isel, buena nalga , fitness y jovencita, unos 20 años, maso
Buen servicio , buenos besos, buen sexo lo que se me quedó grabado fue que, literalmente me restregó la panocha en la cara así literal, literalmente como tallandose , es algo random pero exitante, está tatuada y está mamey del cuerpo Pero chido, es bajita máximo 1.60mts
Te recomiendo a Isel, buena nalga , fitness y jovencita, unos 20 años, maso
Buen servicio , buenos besos, buen sexo lo que se me quedó grabado fue que, literalmente me restregó la panocha en la cara así literal, literalmente como tallandose , es algo random pero exitante, está tatuada y está mamey del cuerpo Pero chido, es bajita máximo 1.60mts
la pregunta es , POR QUE SIGUEN DANDOLE QUORUM A ESTA AGENCIA????
si antes de contratar nos ponemos a investigar tantito y le ponemos en el buscador "PEACHES" salen todas las pinches conversaciones o mensajes con la palabra y ahi vienen las opiniones de todos.
Paso siguiente podran ver que TIENE MAS OPINIONES MALAS y MALAS RESEÑAS QUE POSITIVAS, si aplican una muy sencilla logica, tiene un % muy alto de que puedan tener un servicio mediocre y tiren el dinero.
para cerrar el tema : LOS UNICORNIOS NO EXISTEN!!!!