Jajjaa ya ninguno broPues a cuales agencias acude?? Agencias serias o “cashitas “ disfrazadas de agencias como lust y vagas?
Jajjaa ya ninguno broPues a cuales agencias acude?? Agencias serias o “cashitas “ disfrazadas de agencias como lust y vagas?
Como es que esas que son las mas mamonas de todas (con los clientes) a los malotes les dan todo 🤔Es una tema muy interesante, porque ha conocido muchas chavas nuevas en las agencias que sí te dan un buen servicio y te cogen chido, pero no llegan a la belleza y cuerpo de las mencionados chicas. La mayoría siguen siendo mamás solteras con el cuerpo más aguado o muy tatuadas y medio loquitas. Lo que veo que las mujeres con los mejores cuerpos termina siendo las de 25 a 35 años que trabajan en agencias más VIP con tarifas mucho más elevado, y creo que la mitad de ellas si están bonitas de rostro, pero por lo personal, yo siempre evito esas tipos de chicas, o sea tuneadas y operadas, porque en mi experiencia con ellas termina siendo las más mamonas de todas y no experiencia positivo.
Ya pon ejemplos puesNo tengo idea de que es esa cosa de Jimmys, pero yo me refería a VERDADERAS AGENCIAS, ustedes quieren encontrar oro en la chatarrera por su tacañería
Kim, ex-play, Carolina de Tibio, Moon bby independiente, Iliary de tentaciones, Colombia de Rish, Samira de Peaches .. no es tan escaso
vienen y van pero no creo que haya menos de lo normal
qué tal esa moon bby? Solo encontré una reseña de ella pero se me hizo sospechosa. Le compré su grupo por un mes y al menos de cuerpo se ve bieeeen deliciosa y entrona (aunque también se la bombea un bato mamado, tatuado y vergón). Pero de rostro qué tal? El servicio vale la pena o es una diva más?
catadorgdl.com
habría supuesto que mostran sus caras en el grupo vip jaja
si ha bajado bastante la variedad y calidad, pero rascandole se puede encontrar una que otra joyita, pero nada que ver a 2015 o 2017De un tiempo para acá he notado que la calidad de las chicas en las agencias (hablando fisicamente) ha reducido notablemente. A mi me gustan chicas tipo Milena (Danys), Tammy (Lizeth), Paulette (Conejitas), Santa (Alex), y podría nombrar mas así, pero a la salida de muchas de esas nenas o cierre de las agencias, he notado que no vuelven a aparecer mujeres de ese calibre.
A dia de hoy solo he notado activa a Tammy (lizeth) pero mas chicas asi o mas bonitas me cuesta encontrar, entinces no se si soy yo quien es muy exigente o si realmente la calidad de chicas anunciadas se ha ido reduciendo conforme va pasando el tiempo.
Jajajaja la neta hay morras que tienen una plática pendeja y otras que no Arlette de play es estudiante y tiene temas interesantes. Pero como mencionas generalmente las cholitas son las más como decirlo corrientonas jajaSubieron los precios pero bajo la calidad, hoy en dia la oferta son puras PutiCholitas super rayadas y nada interesantes en sus platicas, una me dijo que queria ser "Sicaria" imaginense nomas, pagar mas de 2 mil 500 las 2 horas para que te llegue una Chola con tatuajes gigantes de la Santa Muerte (respeto sus creencias y religion) y diciendome que quiere ser Sicaria. Por eso me gustan un poco mayores, ya no elijo a las de 19 o 20 años ( a menos que sea una joyita y que la esten recomendando), me di cuenta que mi rango es de los 25 a los 35 años.
Poner a Iliary y a Carolina a la par de verdad debería considerarse sacrilegio... JajaKim, ex-play, Carolina de Tibio, Moon bby independiente, Iliary de tentaciones, Colombia de Rish, Samira de Peaches .. no es tan escaso
vienen y van pero no creo que haya menos de lo normal
jaja mantuve la selección diversa, como los ejemplos del primer post, donde no diría que Paulette es tan hermosura, pero tiene lo suyo. se me olvidó mencionar a Odette de playPoner a Iliary y a Carolina a la par de verdad debería considerarse sacrilegio... Jaja
De peaches no vas a estar hablando ehh 🤭No tengo mucha experiencia en el ambiente, tengo alrededor de un año contratando pero si eh notado que los primeros meses si veia varias chicas que tenían muy buena imágen, y si eh notado que desde este año si la calidad en las agencias por lo menos a bajado bastante, hay algunas agencias que de plano no tienen madre, entiendo que para todo hay gustos pero las tarifas "VIP" que quieren maneja para las chicas que de plano se ven pésimo y tienen actitud pésimo es una mentada de madre a los que contratamos, tengo ya 2 meses que de plano no me entran ganas de conocer chicas nuevas para evitarme malos ratos, esas mismas agencias matan la confianza con el cliente, entre los malos tratos y las fotos super manipuladas dan ganas de ir hasta con Profeco, pero pues las santas manos de esa institución no abarcan estos mundos, esperamos que la situación mejore pronto y pues depende en gran medida de nosotros que aceptamos esas tarifas excesivas agachando la cabeza prácticamente, pongamos vergas para que se den cuenta que ya no pueden abusar asi de nosotros y los tiempos mejoren. Oferta y demanda muchos, si la oferta es mala pues que la demanda sea nula, y los que tengan algúna mala experiencia anímense a subir sus reseñas para prevenir a otros compañeros no con la intención de quemar a las chicas sino con la intención de que vean que su mal servicio no lo vamos a soportar ya y que piensen en mejorar y si no pueden pues hay mas profesiones en este mundo
He tenido mejores muchachas del servicio y la chupan gratisJusto veo esto en la boutique… chale