La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sofía Miranda

El Padrino

Miembro Reconocido
Yo estaba entre angendar con Sofía Miranda o Ara. Me decidí por Ara y me fue re mal. Me había arrepentido de no agendar con Sofía. Entonces creo que cualquier decisión que hubiera tomado ubiera sido lo mismo.

Como que le fue mal con Ara colega pues que es muy mecánico su servicio o que!!!

Alguna descripción de su servicio o porque le fue mal!!!

Oigan y no sera que a lo mejor es tan chaparrita, que ?????

El culo le huele a patas y las patas a culo 🤣.
Perdón mal chiste. Jaja.

Lo que si me sorprende es que no ah salido aquí el melolengo ese a replicar.

Cuando en todos putos lados entra en verguiza ...
Bueno ya nos libramos de un caga palos.😅

Yo sí quisiera que diera réplica a esto (como @Mannelik o como ella quiera responder), ella incluso en sus mensajes de promoción hace énfasis en que llega oliendo rico y eso se me hace un excelente detalle. eso de tijuana a la mera son chismes, no me consta y aquí no ha habido comentarios al respecto. ella trabaja de esto y para lo que dicen es buena para la cogedera, no se me hace chido que la desprestigiemos por un chisme y eso afecte sus ingresos.

Kerosene

Nuevo
Yo sí quisiera que diera réplica a esto (como @Mannelik o como ella quiera responder), ella incluso en sus mensajes de promoción hace énfasis en que llega oliendo rico y eso se me hace un excelente detalle. eso de tijuana a la mera son chismes, no me consta y aquí no ha habido comentarios al respecto. ella trabaja de esto y para lo que dicen es buena para la cogedera, no se me hace chido que la desprestigiemos por un chisme y eso afecte sus ingresos.
Totalmente de acuerdo.

Modok

Miembro
Usted lo ha dicho colega "Mensajes de promoción", recuerde que nadie vende pan frío y que la publicidad engañosa está en todos lados y en este ambiente, no se diga.

Chismes?? Jajaja si la morra es conflictiva en todos lados, ella misma se ocasionó su fama junto con el tipo este manelyk.

La banearon de cierto grupo cuando ya le habían advertido varias veces que le bajara a sus bofeadas.
Además no fue un colega, hubo más que dijeron que la morra es así. No te comenta nada al momento pero le encanta exponer sus citas en foros.

Lo de que viene y trabajo en Tijuana, salió de ella misma, nadie lo invento .

Sobre la mala higiene, puede ser una desatención, a todos les puede llegar a pasar .
Pero para contratar pedos .
No mamar.

Además si dijeron que no está como en las fotos actualmente, pues es vender humo.

Ya decisión de cada quien .

EPN

Miembro Activo
Oigan y no sera que a lo mejor es tan chaparrita, que ?????

El culo le huele a patas y las patas a culo 🤣.
Perdón mal chiste. Jaja.

Lo que si me sorprende es que no ah salido aquí el melolengo ese a replicar.

Cuando en todos putos lados entra en verguiza ...
Bueno ya nos libramos de un caga palos.😅
Me hizo recordar esa frase de que el Culo le huele a trapo y El Pitó a agarras.

JO Mamma

Miembro
No manches, ya me puse a leer varios comentarios de ella o el jajaja de elle jajajaa, y si , La defiende machin, al punto de poner capturas y alegar con los demás. Si dicen que esta morra tiene un carácter culero peleonera, se nota que este elle igual. Si, creo que si es. Que malo que existan personas así. Yo digo. Si la morra no jala o no esta chida, pues que se ayude con su servicio, no con un pinché usuario que al final se delata quien es.
Es que es una morra. Te acuerdas cuando estuvo el pedo con la otra vieja fue la primera que salto a defender la xd. Por la misma razón que tan bien es prostituta.

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
No soy ese bato, y si dice algo no me entero pq lo tengo bloqueado, pero a favor de esa morra, hasta hace un año si estaba así de delgadita. Pero es muy conflictiva. Cuando la lleve a un motel, no se quejo cuando se baño con agua helada, sino que lo reclamo en foros de telegram.

Y si, el mannelik es a todas luces Sofía petite o miranda como se hace llamar ahora.

Ya me parecia rara o sospechosa la actividad de este usuario, ya que en una de mis reseñas comento con algo de hate haciendo incapie en que debía ir a la escuela básica para hacer cuentas, así bien random. Realmente soy bastante flexible en cuanto a la actitud de los usuarios y más cuando realmente son activos o tienen antigüedad, pero en base a su historial lleva una actitud conflictiva o lo que antiguamente se hacía llamar Troll.

Mannelik

Miembro Reconocido
Ya me parecia rara o sospechosa la actividad de este usuario, ya que en una de mis reseñas comento con algo de hate haciendo incapie en que debía ir a la escuela básica para hacer cuentas, así bien random. Realmente soy bastante flexible en cuanto a la actitud de los usuarios y más cuando realmente son activos o tienen antigüedad, pero en base a su historial lleva una actitud conflictiva o lo que antiguamente se hacía llamar Troll.
No recuerdo haberle hecho ese comentario, suelo ser bastante ácido con algunos usuarios cuando utilizan ciertas jergas, errores de ortografía, redacción , etc.A veces los viejos somos un tanto quisquillosos y créame que no me interesa para nada entrar en polémica con los administradores del foro que son los que se llevan la carga de supervisar tanto desmadre. Si lo ofendí con un comentario picante no fue con ese ánimo. Por lo que se comenta de Sofia, la vi hace un mes o mes y medio, no recuerdo la fecha y es una chica delgada, de olor agradable y lo de robar dinero sería bueno que vinieran con pruebas a decirlo ya que eso sí es una acusación bastante seria, lo demás que si quemó al multicuentas de FarosZacarías o mamadas así realmente es irrelevante para los que nada debemos y tratamos bien a las prestadoras de servicios, a mí hasta la fecha me ha ido muy bien con ella, y con otras chicas que he visto; la clave es tratar como uno desea ser tratado.

Mannelik

Miembro Reconocido
La sacaron de varios grupos en Tijuana también por tumbarse feria
Traiga pruebas , a mí hasta me devolvió el dinero de una hora que no alcancé a aprovechar de un servicio de tres horas, tengo la transferencia que puedo mostrar a los administradores del foro que son los mismos que administran los grupos de telegram… eso es muy serio y hasta problemas legales puede tener con una acusación asi ( usted, si es falsa. Ella si es verdad)