La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sofía Miranda

Carls G

Nuevo
Nombre / Agencia
Sofía Miranda
Contacto
Telegram
Precio
1300
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Dos tres
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
El día de ayer contraté a Sofía Miranda, agendamos a las 6:30 en el motel Antares, llegó 6:43 q es buen margen de tiempo, al llegar veo a la chica q no es tan delgada como en sus fotos, a lo q dije pues ni pedo, nos aventamos el faje y procedo a hacerle oral todo bien nada más llegaba un ligero olor a culo, por lo q después del primer palo nos metimos a enjuagar, ya saliendo del baño aplicamos un 69 y el olor a culo seguía siendo q llegó bañada y aún después de enjuagarse, nos aventamos el segundo palo y fue todo, no chupe patas, ni culo, no es buena opción

yo a ella la tenia en la mira, la verdad es que sus imagenes son tentadoras y lo que ofrece, justo acabo de ver otro hilo con esta persona Mannelik, donde claramente se ve que es ella, la forma de defender y hablar es obvio, que dificil debe de ser para ellas aceptar las criticas constructivas y entender que es un SERVCIO el que prestan y que como ellas hay muchas mas... total si te va mal con ella, mejor enfocate en los que tienes no perderlos y si te sale uno nuevo cuidalo y valoralo y cumple el servicio para que sea tu cliente..

pero ya de que se ponen a discutir y entrar en polemica..

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Revelador lo que me acabó de encontrar en este post. Que no les falten los huevos y arroben a la persona @Mannelik .
Deberían de colocar el contacto de la persona para también hacer sondeos con otros colegas. No sabía de la existencia de la señorita.
Por lo demás, lamentable y punible.

Saludos.

Aquiles03

Miembro
No manches, ya me puse a leer varios comentarios de ella o el jajaja de elle jajajaa, y si , La defiende machin, al punto de poner capturas y alegar con los demás. Si dicen que esta morra tiene un carácter culero peleonera, se nota que este elle igual. Si, creo que si es. Que malo que existan personas así. Yo digo. Si la morra no jala o no esta chida, pues que se ayude con su servicio, no con un pinché usuario que al final se delata quien es.

yo sí quiero conocer su opinión. vas @Mannelik, pregúntale a Sofía acerca de la reseña de este hombre. yo sabía que ella era de trato complicado, pero sobre su servicio no había leído quejas hasta hoy. qué pasó?

Kerosene

Nuevo
Ujule y yo ya estaba considerando contratarla pero esto me da un poco para abajo ya que olor para mi es sumamente importante y el olor a culo es horrible... Convocó su derecho a réplica

Yo quiero preguntar, entonces si es o no es la chica de las fotos? En caso de si ser ella, son fotos retocadas o muy antiguas?

Carls G

Nuevo
Ujule y yo ya estaba considerando contratarla pero esto me da un poco para abajo ya que olor para mi es sumamente importante y el olor a culo es horrible... Convocó su derecho a réplica

Yo quiero preguntar, entonces si es o no es la chica de las fotos? En caso de si ser ella, son fotos retocadas o muy antiguas?
Pienso q han de ser fotos ya viejas, xq en sus publicaciones parece q es una chica delgada, y pues el abdomen no es nada q ver, punto q omití esperando ver q tal su servicio, pero al momento de oler a culo ya no te da para tanto, siendo q nos metimos a enjuagar, y aún así olía mal, le hice el comentario q una chica q vende el cuerpo debe mantener cierta higiene pues es lo q vende, por si ella lo quiere tomar en cuenta para otros servicios q por lo menos tenga la delicadeza de pasar el jabón por atrás, de ahí en más su desempeño no fue malo solo lo anteriormente mencionado.

Kerosene

Nuevo
Pienso q han de ser fotos ya viejas, xq en sus publicaciones parece q es una chica delgada, y pues el abdomen no es nada q ver, punto q omití esperando ver q tal su servicio, pero al momento de oler a culo ya no te da para tanto, siendo q nos metimos a enjuagar, y aún así olía mal, le hice el comentario q una chica q vende el cuerpo debe mantener cierta higiene pues es lo q vende, por si ella lo quiere tomar en cuenta para otros servicios q por lo menos tenga la delicadeza de pasar el jabón por atrás, de ahí en más su desempeño no fue malo solo lo anteriormente mencionado.
Sii

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
No soy ese bato, y si dice algo no me entero pq lo tengo bloqueado, pero a favor de esa morra, hasta hace un año si estaba así de delgadita. Pero es muy conflictiva. Cuando la lleve a un motel, no se quejo cuando se baño con agua helada, sino que lo reclamo en foros de telegram.

Y si, el mannelik es a todas luces Sofía petite o miranda como se hace llamar ahora.

Kerosene

Nuevo
No soy ese bato, y si dice algo no me entero pq lo tengo bloqueado, pero a favor de esa morra, hasta hace un año si estaba así de delgadita. Pero es muy conflictiva. Cuando la lleve a un motel, no se quejo cuando se baño con agua helada, sino que lo reclamo en foros de telegram.

Y si, el mannelik es a todas luces Sofía petite o miranda como se hace llamar ahora.
Si por eso me quedé esperando el derecho a réplica de la señorita o de ese tal que dicen que es ella. La traigo en el radar y todos decían que estaba rica y daba excelente servicio, solo tenía un carácter feo fuera de las citas pero en las citas no había detalle y yo me la quería coger no ser su amigo así que no tenia problema. Ahora me siento en cierto punto dudoso de ella y dudoso de la reseña, el colega de la reseña no tiene porque mentir pero ella se abra descuidado tanto en unos meses como para llegar hasta a malos olores?
No se, ya no se si la contrataría. Auque aun tengo la espinita de conocerla.

Si por eso me quedé esperando el derecho a réplica de la señorita o de ese tal que dicen que es ella. La traigo en el radar y todos decían que estaba rica y daba excelente servicio, solo tenía un carácter feo fuera de las citas pero en las citas no había detalle y yo me la quería coger no ser su amigo así que no tenia problema. Ahora me siento en cierto punto dudoso de ella y dudoso de la reseña, el colega de la reseña no tiene porque mentir pero ella se abra descuidado tanto en unos meses como para llegar hasta a malos olores?
No se, ya no se si la contrataría. Auque aun tengo la espinita de conocerla.
justo eso, si no es para hacérsela amiga. y en fotos sí se ve bien. que tiene su carácter, pues cualquiera tiene días buenos y días malos, aunque no me late que queme a sus colegas ni a sus clientes (eso sí se me hace super ojete), pero ya lo del olor a culo pues sí es inquietante.

Modok

Miembro

Es lo mejor, yo en su momento también discutí muy fuerte con ese usuario, hasta que me di cuenta que había una alta probabilidad de que fuera una multicuentas precisamente de esa scort.

Si se fijan, la tal Sofía se la pasaba quejandose de que aquí en GDL eran muy cuentachiles ya que no les daban de su tiempo contratado para que la chava se bañara y se fuera a otro servicio, pues este cuate salía con lo mismo alegando que no fuéramos cuentachiles y que eramos pobres por no pagar aranceles altos etc.

También por la forma en la que se engancha en las discusiones, ya que un colega no suele engancharse y demostrar tanto cesgo para un género.

skynet2

Miembro Activo
Yo estaba entre angendar con Sofía Miranda o Ara. Me decidí por Ara y me fue re mal. Me había arrepentido de no agendar con Sofía. Entonces creo que cualquier decisión que hubiera tomado ubiera sido lo mismo.