La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofia Divas

Dickson

Nuevo
Nombre / Agencia
Sofia Divas
Precio
$600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si con extra
Anal
No lo tomé pero si hace
Extras
Besos, oral natural etc
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal compañeros nunca he hecho una reseña pero esta ocasión me gustaría recomendar a esta chava que se encuentra en la estética divas que está cerca del estadio.
La verdad es que Sofía es una chica muy alivianada y no le pone no a nada, tiene buen cotorreo y se ve que le gusta su trabajo, ahí por si se quieren echarse una vuelta...
No es llenita, de hecho es de complexión muy delgada, personalmente me gustan mucho así, hay quienes no pero ya es de cada quien, la foto se las debo amigos, no tengo.

Que tal compañeros nunca he hecho una reseña pero esta ocasión me gustaría recomendar a esta chava que se encuentra en la estética divas que está cerca del estadio.
La verdad es que Sofía es una chica muy alivianada y no le pone no a nada, tiene buen cotorreo y se ve que le gusta su trabajo, ahí por si se quieren echarse una vuelta...
No es llenita, de hecho es de complexión muy delgada, personalmente me gustan mucho así, hay quienes no pero ya es de cada quien, la foto se las debo amigos, no tengo.
Qué clase de servicio te dio amigo?