La visualización de invitados es limitada

Sin entrar en chisme sabias que la agencia de calientes le toma fotos a sus clientes?

Maxpower

Miembro Activo
ami cuando me intentaron extorcionar, segun me dijeron que tenian las placas de mi carro y que me tenian identificado con las camaras del motel del ultimo servicio que contrate, y segun tenian mi nombre, pero siempre uso un puticel con datos falsos asi que fueron solo amenazas porque no tenian ningun dato mio, solo los bloquie y listo

Yerrar

Miembro
Que mala experiencia tuvo con ellos colega?
Ya no contrato por malos manejos pero nunca me pasó eso

coba nail

Miembro Activo
Yo nunca he tenido problemas con calientes es más es mi agencia de cabecera para cada chica que contrato, siempre que les pido chicas bien y a la orden en todo momento; soy cliente de ellos desde el 2021 y jamás una mala experiencia. No los defiendo pero hablo del trato recíproco que hemos tenido ellos y yo.

jthk

Miembro
yo fui cliente de Calientes por muchos años y nunca tuve una situación que considerara realmente de chantaje o que me quisieran extorsionar al contrario, siempre me daban buenas opciones, si deje de contratar fue porque mis horarios tanto laborales como personales cambiaron y ya no puedo contratar en las tardes y noches, y desafortunadamente casi no hay opciones temprano