La visualización de invitados es limitada

Mala XP Shantal de Divas

MAX 61

Nuevo
Nombre / Agencia
Divas
Contacto
3327268559
Precio
$600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
N/A
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Filtro que aclara la piel
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca
Oral natural
Con Extra
Anal
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Yo no repetiría sinceramente
Vi que habia buenas experiencias de la tal shantal de divas, también veía sus estados y se veía bien.
Saque una cita hoy a las 6 con ella y al llegar me dicen que estaba ocupada, algo que me molesto un poco, me dicen que a las 6:15 estaría ya disponible y les dije que estaba bien; a lo que la de recepción me pregunta si quiero ir de una vez a la habitación y yo acepte.
Espere y hasta las 6:20 ingresa ella y ya me pregunta el tiempo y le digo que va a ser con tarjeta, no indico que se cobra mas ($30 pesos) pero igual no me importó. Se va unos 7 minutos y regresa, y ya me pregunta que como quiero empezar y asi, le dije que con el cachondeo y la vdd a mi no me agrado su rostro mucho para pedirle besos, se veía media buchona no tan guapa, solo la manosee y hasta ahi, no le quise chupar las tetas por que no me agradaron mucho, están operadas pero no están tan redondas, se ven como cuadradas; también tiene los pezones muy oscuros y a mi gusto no me gustan los pezones muy oscuros, tal vez a otros si les gusten pero a mi en lo personal no le dije que ya me la mamara. Me pone el condón y fue un oral promedio, no ponía dientes pero no se sentía tan bien como otras; A lo que le dije que ya se subiera, la neta si coge chido la morra pero cuando le dije que se volteara de espaldas, me empezó a llegar un olor raro, no se si cagó o al parecer tenia una infección, porque también botaba mucho líquido blanco, algo que si me desagrada mucho en eso, el culo se ve mejor en los videos que suben, pero ya de perrito no se ve tan bien, mejor opte por hacer puntitas en los pies y ya venirme. En actitud muy buena onda eso si, te halaga como típica puta, que tienes el pitó grande y bla bla bla. Tal vez si me haya gustado mas el servicio pero le quito muchos puntos el mal olor. Se me hace sobrevalorada y a lo que veo en sus estados si le ponen filtro para aclararla un poco. Ya saliendo vi que estaba la mencionada victoria, esta un poco llenita pero se ve bien, muy blanca y bonita de la cara, pero ya será para otra ocasión.

Adjuntos

• Screenshot_20250611_195400_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250611_195400_WhatsApp.jpg
    458,1 KB · Visitas: 132
A mi me fue bien las dos primeras veces. Y la tercera muy desagradable, me decia “ no me gusta que me toquen la ropa o mis cosas”, cuando al principio todo bien.
Me comenzó a hablar de su amargura de la vida y haciéndome sentir que me hacia un favor.
“Yo ya la tengo descartada”. Es como la tipica chava operada y a la vez amargada por ser prostituta de años en esto.
Y tiene su santa muerte de collar, como que las chicas asi se les aflojan el tornillo y se ondean.

MAX 61

Nuevo
Tenía pensado contratarla el fin de semana, pero ya se me quitaron las ganas
Pues le puedes calar, pero te diría que mejor fueras con victoria, si esta guapa aunque un poco llenita pero si aguanta, e igual me dices como te fue para después ir también jajaj
A mi me fue bien las dos primeras veces. Y la tercera muy desagradable, me decia “ no me gusta que me toquen la ropa o mis cosas”, cuando al principio todo bien.
Me comenzó a hablar de su amargura de la vida y haciéndome sentir que me hacia un favor.
“Yo ya la tengo descartada”. Es como la tipica chava operada y a la vez amargada por ser prostituta de años en esto.
Y tiene su santa muerte de collar, como que las chicas asi se les aflojan el tornillo y se ondean.
Siiii, tenía ese collar y se me hizo bien naco. Normalmente veía a esas figuras en altares, pero en collares nunca

Pues le puedes calar, pero te diría que mejor fueras con victoria, si esta guapa aunque un poco llenita pero si aguanta, e igual me dices como te fue para después ir también jajaj

Siiii, tenía ese collar y se me hizo bien naco. Normalmente veía a esas figuras en altares, pero en collares nunca
Yo aqui repeto creencias pero cuando la ss no respeta solas se cierran las puertas

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Descartada. Justo tenía pensado ir a conocerla. Me e percatado que las adoradoras de la calaca todas tienen una amargura por la vida por todos los traumas acumulados.

MAX 61

Nuevo
No carnal yo si le temo a una infección y con eso que comentaste me basta y sobra para descartarla
Pues cualquiera puede tener alguna infección, esa que tenia esos síntomas probablemente tenia algun hongo o bacteria, incluso tricomoniasis; lo importante del condon si quieres seguir haciendolo. Aunque aun asi tienes riesgos pues se puede llegar a romper, yo desde los 14 me chingaba compañeras en la secu y seguido se me rompía, esa sensación era igual, sentía como que raspaba mas o se sentía algo mas atorado, ya cuando me daba cuenta veía como se le salían todos los mecos a las pendejas de la secu, lo bueno que siempre sabía de todo y les compraba su post Day, aunque les hace daño pero vale vrga. Y ya que siento algo asi con una ss le digo que si se pone mas lubricante y listo, o le pido que cambiemos el condon pero antes de eso lavar las manos. Y asi me he mantenido libre de todo. En la que si es mas peligroso es el papiloma, tienes que estar trucha que no se le vea alguna verruga, y que el condon llegue hasta la base del pene, igual de mantenerte sano pues tus defensas propias se chingan ese virus, o en otro caso ponerte las vacunas si aun no lo portas.