Lameconchas
Nuevo
En el que está por chapultepecgitana la teibolera? en cual jet set creo que hay dos
En el que está por chapultepecgitana la teibolera? en cual jet set creo que hay dos
Pasen el contacto de paloma vipDANIELA DE ESTETICA XIMENA´S.
ABRIL DE ESTETICA PALOMA REVOLUCION.
SANDRA DE PALOMA VIP.
Que quieres decir con “puerco, atascado”?Puerco, atascado, sin tabus. Alguna recomendacion? algo asi como el que hacia perla ex paloma revolucion
No estimado.Que quieres decir con “puerco, atascado”?
Que te la mame sin condin y se coma tus mecos? Que te cague en la boca? O que?
Esas que lloran, gritan, ríen y voltean los ojos mientras las cojes y todavía agarran la almohada y te piden que las asfixies. También solitas te llevan al espejo para verse como ponen la cara mientras le das y todavía te ven a los ojos con coraje y te dicen si paras te mato. Al final te dan una mamada para limpiar todo en nepe.No estimado.
Yo me imagino que un servicio puerco se refiere a una mamada profunda, ensalivada, con escupidas a la reata acompañado de un palo con palabras sucias, buenas nalgadas, algún escupitajo por ahí. A lo mejor una apretada de pescuezoy una venida en la cara o que se los trague.
Todo esto con actitud insaciable de la susodicha.
Jajajaja… no mms entonces que no se bañe.Que quieres decir con “puerco, atascado”?
Que te la mame sin condin y se coma tus mecos? Que te cague en la boca? O que?
Eso suena como un servicio normalon, pero bueno… muchas hacen esoNo estimado.
Yo me imagino que un servicio puerco se refiere a una mamada profunda, ensalivada, con escupidas a la reata acompañado de un palo con palabras sucias, buenas nalgadas, algún escupitajo por ahí. A lo mejor una apretada de pescuezoy una venida en la cara o que se los trague.
Cami cole sin pedos te da un servicio asi, solo platicalo con ella y se armaNo estimado.
Como es fisicamente?Gitana del Jetset si quieren con una veterana. Es bien cachonda la señora.
Y quienes son exactamente asi ?Esas que lloran, gritan, ríen y voltean los ojos mientras las cojes y todavía agarran la almohada y te piden que las asfixies. También solitas te llevan al espejo para verse como ponen la cara mientras le das y todavía te ven a los ojos con coraje y te dicen si paras te mato. Al final te dan una mamada para limpiar todo en nepe.
En mi experiencia cami coleY quienes son exactamente asi ?
Gracias, sabes como la puedo contactar?En mi experiencia cami cole
En telegram esta como @scortwifeGracias, sabes como la puedo contactar?
Aque te refieres con servicio puerco y atascado ???Puerco, atascado, sin tabus. Alguna recomendacion? algo asi como el que hacia perla ex paloma revolucion
GRacias compa me la recomiendas ampliamenteEn telegram esta como @scortwife
Si compañero, en mi experiencia ella me ah dado el servicio mas puerco que he tenido en el ambienteGRacias compa me la recomiendas ampliamente
Voy a tener que tomar su servicio le digo como me fueSi compañero, en mi experiencia ella me ah dado el servicio mas puerco que he tenido en el ambiente
Me gusta llevar a las recién debutadas a ese punto y lo que hago y recomiendo para la presevación sana de este deporte extremo es tener el primer servicio de una hora con sexo normalito y comunicar bien no empujarla a cosas que no hace, tratarlas bonito y darles confianza. Al final suelo mostrarles mi set BDSM (que siempre llevo por las dudas) y preguntarle si le gustaría experimentar algo diferente en el próximo encuentro, si se lo piensa con sonrisita es que ya picó ese pececito, si no suelen decir tajantemente que no y ps ya no metes más dinero. Solo no seas pesado con la chica por que si la asustas y ya valió madre.Esas que lloran, gritan, ríen y voltean los ojos mientras las cojes y todavía agarran la almohada y te piden que las asfixies. También solitas te llevan al espejo para verse como ponen la cara mientras le das y todavía te ven a los ojos con coraje y te dicen si paras te mato. Al final te dan una mamada para limpiar todo en nepe.