La visualización de invitados es limitada

Servicio "puerco"

OdiOsO

Miembro Activo
Que quieres decir con “puerco, atascado”?
Que te la mame sin condin y se coma tus mecos? Que te cague en la boca? O que?
No estimado.
Yo me imagino que un servicio puerco se refiere a una mamada profunda, ensalivada, con escupidas a la reata acompañado de un palo con palabras sucias, buenas nalgadas, algún escupitajo por ahí. A lo mejor una apretada de pescuezo :D y una venida en la cara o que se los trague.
Todo esto con actitud insaciable de la susodicha.

Cañaca

Miembro
No estimado.
Yo me imagino que un servicio puerco se refiere a una mamada profunda, ensalivada, con escupidas a la reata acompañado de un palo con palabras sucias, buenas nalgadas, algún escupitajo por ahí. A lo mejor una apretada de pescuezo :D y una venida en la cara o que se los trague.
Esas que lloran, gritan, ríen y voltean los ojos mientras las cojes y todavía agarran la almohada y te piden que las asfixies. También solitas te llevan al espejo para verse como ponen la cara mientras le das y todavía te ven a los ojos con coraje y te dicen si paras te mato. Al final te dan una mamada para limpiar todo en nepe.

Juliangonzoalez

Miembro Activo
No estimado.
Eso suena como un servicio normalon, pero bueno… muchas hacen eso

Hasta hace no mucho tiempo Bloomder era la preferida del foro para eso que mencionas, sin embargo, hace no mucho le pusieron una madriza en una reseña, que básicamente decía que su servicio era puro pedo y que su fama estaba construida sobre una base de clientes paleros. Creo que una buena opción para lo que buscas es Fanny de Lizeth, aparentemente es de los servicios más atascados de la actualidad. Buena suerte en su búsqueda compañero y no sea comesolo, comparta el conocimiento adquirido con los integrantes de esta honorable comunidad.

Saludos.

Txomin

Miembro
No estimado.
Cami cole sin pedos te da un servicio asi, solo platicalo con ella y se arma

Esas que lloran, gritan, ríen y voltean los ojos mientras las cojes y todavía agarran la almohada y te piden que las asfixies. También solitas te llevan al espejo para verse como ponen la cara mientras le das y todavía te ven a los ojos con coraje y te dicen si paras te mato. Al final te dan una mamada para limpiar todo en nepe.
Y quienes son exactamente asi ?

Lovehammer

Miembro Activo
Me gusta llevar a las recién debutadas a ese punto y lo que hago y recomiendo para la presevación sana de este deporte extremo es tener el primer servicio de una hora con sexo normalito y comunicar bien no empujarla a cosas que no hace, tratarlas bonito y darles confianza. Al final suelo mostrarles mi set BDSM (que siempre llevo por las dudas) y preguntarle si le gustaría experimentar algo diferente en el próximo encuentro, si se lo piensa con sonrisita es que ya picó ese pececito, si no suelen decir tajantemente que no y ps ya no metes más dinero. Solo no seas pesado con la chica por que si la asustas y ya valió madre.

En la cita buena la recibes y le vuelves a mostrar los juguetes completos y le preguntas si uno le llama la atención en especial, palabras de seguridad y practicas con ella que tan brusco quiere que la manejes (por encimita), si se sienten seguras para ese punto ya están casi aullando por empezar en especial las más inexpertas.

Te la cojes tan duro y perverso como puedas sin tener miedo de preguntar si se siente bien (no bajes el ritmo, solo pregunta si está aguantando). Lo más depravado les suele gustar más siempre y cuando preguntes de antemano y cualquier posición o práctica se empieza despacito y vas aumentando.

Si lo haces bien terminas satisfecho en más de un aspecto y la chica toda roja risa y risa.

A mi me funciona esto y comparto porque nos conviene que este deporte se mantenga sano y seguro para todas las partes involucradas.