Cómo sería un servicio puerco?Puerco, atascado, sin tabus. Alguna recomendacion? algo asi como el que hacia perla ex paloma revolucion
Como 2500 la horaSi el cuerpo no es problema, Ale González, ufff, aunque creo que ya se cotizó mucho y anda en giras…
Esa si es puerca, pero puerca. JajajaSi el cuerpo no es problema, Ale González, ufff, aunque creo que ya se cotizó mucho y anda en giras…
La daniela de Ximenas tiene un servicio como lo describe, solo no es muy agraciada de rostro.Puerco, atascado, sin tabus. Alguna recomendacion? algo asi como el que hacia perla ex paloma revolucion
Colega, el dia miercoles asisiti a la casita, y pregunte a valeria sobre el trio con thalya, a lo que me respondió que en costos se tendria que ver junto con thalia, ya que jamas habian hecho un trio juntasValeria y Thalía de mitziri
Que recomiendas pagar con ella ?Si estás dispuesto a pagar dulce de Hilton es de lo más puerco que he visto en este deporte
Saludos Camarada Gitana también da servicio?Gitana del Jetset si quieren con una veterana. Es bien cachonda la señora.
Si, muy recomendableSaludos Camarada Gitana también da servicio?
gitana la teibolera? en cual jet set creo que hay dosSaludos Camarada Gitana también da servicio?
Esa meragitana la teibolera? en cual jet set creo que hay dos