La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sasha Briangelics

LeoLeo

Miembro
Nombre / Agencia
Sasha / Briangelics
Contacto
@Briangelics
Precio
1700 + 200 translado
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Depósito y efectivo
Anticipo
300
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Bastante Photoshop
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nula
Oral con baba
Muy poca
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas tardes camaradas, como ya es costumbre, los servicios en esta hermosa ciudad están cada vez más deficientes.
Pues me decidí a contratar a Sasha de Briangelics.
Es una morra de piel blanca, de cara promedio, pero con un colmillo bien afilado, llego haciendo mucha plática, yo siento que para hacer tiempo, yo insistía en empezar pero cambiaba el tema.
En las fotos tiene el cuerpo muy estilizado pero ya en vivo es más gordita, casi sin cintura y con muy poca nalga.
Empezó el oral y fue muy breve y muy malo, de esos que en lugar de excitante te bajan los ánimos total que lo deje por la paz para pasar a ver rebotar ese par de tetotas que se carga... Tampoco se dio, es de esas tetonas que todo el tiempo se las están agarrando para que no le reboten, yo ya estaba más emputado que agusto así que opte por concentrarme y venirme lo más rápido posible para que ya se fuera, total que la puse en otras posiciones y pues muy mecánico todo, casi no abría las piernas y a veces como que me empujaba con ellas para que no la penetrara bien. Ni siquiera logré venirme pero le dije que ya había acabado porque ya estaba hasta la madre

Cero recomendable, pandilla.

Adjuntos

• IMG_20260326_142214_715.jpg
    IMG_20260326_142214_715.jpg
    136 KB · Visitas: 325