La visualización de invitados es limitada

Buena XP SAGIA independiente - buen polvo

Nombre / Agencia
SAGIA
Contacto
Telegram
Precio
$1700
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
8 usa maquillaje
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
Si pero no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal amigos buenas tardes
Aquí les vengo a dejar mi pequeña reseña con esta chica SAGIA
La contacte por telegram, me paso su información y agarre una promo de Navidad que fueron dos horas x 1700, la cita fue en el Pedregal en la tarde noche y llegó a la hora acordada, al abrir la puerta apareció una joven muy bonita, nos saludamos y ella paso a darse una ducha ya que venía del trabajo. Total se echa su baño y se pone una lencería negra que le quedaba de lujo, entonces pues ya ella con lencería se me acerca y empezamos a platicar un poco en la cama y de repente nos empezamos a dar unos besos tranquis y ya entrados los dos que me empiezo a quitar la ropa y me empieza hacer un oral de lujo y con chupada de bolas incluído, así se mantuvo unos minutos con el oral y le digo que se suba y procedemos a ponerme el preservativo y que se sube y tenía una vista chingona, sus dos senos en mi cara y las acariciaba y chupaba, cabe aclarar que tiene unos senos grandes y bonitos. Hicimos otras posiciones, descansabamos un rato, platicábamos y después nos dábamos otros round. Así fue, aguante dos rounds jejeje pero bien dados.
Volvería a repetir sin duda alguna, lo único que no me gustó de la cita es que pinche motel no servía el internet entonces uno no podía poner el YouTube o Spotify pa coger agusto jajajajaa

Adjuntos

• IMG-20251215-WA0095.jpg
    IMG-20251215-WA0095.jpg
    26,5 KB · Visitas: 291

neojavi

Miembro
Por favor confirmar, yo la tenía en la mira para servicio. Se ve que es atrascado y se rifa, pero sin gorrito nel, paso

Gracias

omarsin

Nuevo
A ver sube la captura de su informe donde ofrece eso .🤯🤢
Por favor confirmar, yo la tenía en la mira para servicio. Se ve que es atrascado y se rifa, pero sin gorrito nel, paso

Gracias

Son posts de otros usuarios: