Estimados colegas, aquí en el foro nos enteramos sobradamente de cómo son las chicas del medio puteril, pero en lo personal me parece que sería interesante saber la versión al revés, qué opinan ellas de nosotros? Tiene alguien alguna experiencia que compartir del tema?
mire compa el día de ayer por la noche me toco recoger una chica (SS) en su casa.
te cuento breve la anécdota.
Era una chica de unos 25 años buen cuerpo ( buena pierna, buena nalga poca bubie)
Se sube de copiloto y se empieza a cambiar pero me empieza a platicar que le caga que sus clientes la inviten a bares, antros y eventos sociales. a lo que con respeto le digo ¿porque? me dice es que yo no estoy para eso yo estoy para que me lleven a co...er me caga estar en un bar y que el cabrón quiera estarme besando, agarrando la nalga como si fuera su novia es lo que no entienden.
no soy su novia ... soy su momento y ya.
A lo que contesto: ok entiendo amiga y ¿Por qué no cancelas la ida si te molesta estar en un bar? ( yo preguntando pendejamente)
contesta: Pues la neta no traigo feria y por una hora me da 1,000 mxn así que pues si me la mete o no es su pedo. ( redflag -bandida)
y si hizo un comentario el pinche vato con el que voy es de fiscalía y yo pensé que pagaría chido pero es bien piojo y codo.
total se maquilla se pone tacones, se quitar el short que traía y se deja el vestido y por ultimo casi llegando al lugar me dice amigo le diré a este pinche piojo que el uber estaba en $200 mxn; agarras lo tuyo y me das el cambio ( $120 mxn)
Pues así las cosas colega querías conocer que opinan de nosotros pues te traje algo verídico.
Espero sirva a lo que buscabas camarada.
Moraleja: para ellas somos un cajero y una fuente de ingresos.
No nos enculemos pues las bandidas para lo que son: subir y bajar el cuero hasta que truene el cohete.