La visualización de invitados es limitada

Romina monny's y amigas

Buenas, alguien recomienda el servicio de esta chica de Monnys y amigas? Me da curiosidad por que se ve bien buena en fotos pero me da inseguridad por varios comentarios de esta casita. Quisiera escuchar sus experiencias con ella

Adjuntos

• 19877.jpg
    19877.jpg
    110,6 KB · Visitas: 71

Jorge nitales

Miembro Activo
Buenas, alguien recomienda el servicio de esta chica de Monnys y amigas? Me da curiosidad por que se ve bien buena en fotos pero me da inseguridad por varios comentarios de esta casita. Quisiera escuchar sus experiencias con ella
En efecto se ve bien ricarda, demasiado para estar cobrando 300 o 400 pesos en una casita deplorable, a ver si ya hubo un valiente q confirme.

ElTioIroh

Nuevo
En efecto se ve bien ricarda, demasiado para estar cobrando 300 o 400 pesos en una casita deplorable, a ver si ya hubo un valiente q confirme.
Yes, casi siempre está por las tardes después de las 3, moja rico y es bien buena onda, tiene cotorreo y es relajada, solo que los servicios duran como 20mins, me quedé con ganas de más, mis dedos fueron testigos de lo mojadita que se pone.
Volvería a repetir, claro todo con preservativo, desconozco si hace extras.

Yes, casi siempre está por las tardes después de las 3, moja rico y es bien buena onda, tiene cotorreo y es relajada, solo que los servicios duran como 20mins, me quedé con ganas de más, mis dedos fueron testigos de lo mojadita que se pone.
Volvería a repetir, claro todo con preservativo, desconozco si hace extras.
Y que tal esta? Es guapa? Y de cuerpo, si esta como en las imágenes?

Tal cual la foto colega, de cara si está algo guapa, los dientes no los tiene parejos pero es un detalle que no afecta su oral y el hecho de que moja bien rico, se deja tocar todita y es muy alivianada.
No le hice oral no nada, pero no olía mal, olía rico.
Nms el tío iroh ya se está metiendo con las putas de dar consejos al avatar a dar consejos en los puteros