La visualización de invitados es limitada

Rish vagas en decadencia?

Denis34

Nuevo
Llegué a pedir varias veces con ellos hace años y el catálogo que ofrecian siempre fue diverso. Muchas llegaban y entraban, algunas duraban menos de una semana pero siempre había nuevas opciones.

Me retire del medio por una relación seria que este año termino.

Los anduve checando desde enero y me lleve una sorpresa.
Veo su canal de telegram muy triste, solamente tienen a una morra con un chingo de filtros que sostiene todo el business

Les pregunto. Andan de vacaciones o que vergas?

Eddylover

Miembro Activo
Llegué a pedir varias veces con ellos hace años y el catálogo que ofrecian siempre fue diverso. Muchas llegaban y entraban, algunas duraban menos de una semana pero siempre había nuevas opciones.

Me retire del medio por una relación seria que este año termino.

Los anduve checando desde enero y me lleve una sorpresa.
Veo su canal de telegram muy triste, solamente tienen a una morra con un chingo de filtros que sostiene todo el business

Les pregunto. Andan de vacaciones o que vergas?
Tienen rato así y son más las agencias que andan igual

Vip girls anda igual con dos morras bien culeras

Todo el negocio de la prostitución está en decadencia. Las morras ganan más dinero vendiendo su cuerpo digitalmente (OF). Yo relativamente soy nuevo, cuando entré si me tocó chicas muy guapas y jóvenes, pero ahora ya casi no hay, y las pocas que llegan a haber son cotizadas.
Así que aprovecha ahora que en unos 5 años varias agencias, estéticas, paraditas y bules van a cerrar.

el-alets

Miembro Activo
En Diciembre traían unas cuantas y algunas buenas, pero en Enero todas desaparecieron.
Y de las que traen, como que no me convence. Saben los precios? Los subirian?

Eddy85

Nuevo
A veces tiene algo de buen material. Extraño a Italia y a Irlanda, de lo mejor que ha tenido esa agencia.

distrdevv

Miembro
creo que en general todo el ambiente esta en decadencia y las pocas que valen la pena tienen mucha demanda y puede ser dificil agendarlas