La visualización de invitados es limitada

Buena XP Reseña Barby Corazón

Leonel

Nuevo
Nombre / Agencia
Barby Corazón
Contacto
3314488833 https://x.com/barbycorazona
Precio
$5000
Tiempo acordado
4 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
$500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, solamente le falta algo de calidad a las fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Les dejo la reseña sobre Barby Corazón una excelente Milf.

Primero la vi por Twitter ahí mismo tiene su contacto de numero o por el mismo chat le puedes mandar mensaje.

Cuando la encontré estaba organizando una de sus tandas de servicio donde pagas todos tus boletos y luego agendan para tener el encuentro.
En total son 10 números de $500 x semana.

Pero les aseguro vale totalmente la pena y cada peso lo vale al 100%
En su tanda incluía el lugar así que nos vimos en un Motel de Periférico Sur.

Durante los mensajes ella siempre fue muy atenta y muy comprensible con todo, siempre te habla de corazón y aveces hasta te empiez a coquetear para que te animes a tomar el servicio.

Bien ahora sí el día que acordamos llegó un poco tarde ella a instalarse pero no me descontó nada de tiempo y hasta siento que me regaló algo de más, al llegar a la habitación me recibió con besos, me dejó manesaerla sin problemas y todo el rato me sacaba plática y era supera atenta, me ayudó a quitarme la chamarra, en cuanto me sente para agarrar algo de aire y quitarme el calor ella luego luego me preguntó que si queira el clima y se sentó en mis piernas mientras me seguía acariciando y dando unos besos.

El cachondeo la verdad estuvo muy rico hicimos de todo y me dejó manesaerla todo, tanto busto como culo obvio no el ano eso si lo establecido desde el inicio, durante el cachondeo hcimos el 69 para empezar y no mamen que mamada tan mad rica me hizo, neta que nunca me habían echo una como la de ella la neta no aguante y me vine en su boca y ella se los trago sin decir nada

Ya cuando pasamos a la acción todo fue muy rico la mujer se mueve como licuadora y tiene una flexibilidad que nmms se siente tan rico todo.

Durante las 4hrs seguimos haciéndolo, nos metiamos un rato al jacuzzi y luego volvíamos a hacerlo mientras tomamos vinos y no la pasamos bien.
Una excelente experiencia con ella si tiene oportunidad de agendar aprovechenla o de entrar a una de sus tandas también.

Me llegó a comentar que también puedes ir dándole abonos y pactar con ella el servicio.

Neta una de las mejores independientes que tenemos en el ambiente

Adjuntos

• Screenshot_2026-06-11-02-14-44-586_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2026-06-11-02-14-44-586_com.twitter.android.jpg
    944,9 KB · Visitas: 204

Leonel

Nuevo
Yo siempre he tenido un excelente trato de esta mujer y su servicio me gusta bastante, PERO una reseña con 5 estrellas en todo y tanta perfección, no lo se, hasta a mí me hace dudar.
Igual es mi reseña personal bro, obvio lo de la puntuación lo hice en base a mi experiencia y gustos, ya ahora sí que es cuestión de cada quien.

kman1

Miembro
Les dejo la reseña sobre Barby Corazón una excelente Milf.

Primero la vi por Twitter ahí mismo tiene su contacto de numero o por el mismo chat le puedes mandar mensaje.

Cuando la encontré estaba organizando una de sus tandas de servicio donde pagas todos tus boletos y luego agendan para tener el encuentro.
En total son 10 números de $500 x semana.

Pero les aseguro vale totalmente la pena y cada peso lo vale al 100%
En su tanda incluía el lugar así que nos vimos en un Motel de Periférico Sur.

Durante los mensajes ella siempre fue muy atenta y muy comprensible con todo, siempre te habla de corazón y aveces hasta te empiez a coquetear para que te animes a tomar el servicio.

Bien ahora sí el día que acordamos llegó un poco tarde ella a instalarse pero no me descontó nada de tiempo y hasta siento que me regaló algo de más, al llegar a la habitación me recibió con besos, me dejó manesaerla sin problemas y todo el rato me sacaba plática y era supera atenta, me ayudó a quitarme la chamarra, en cuanto me sente para agarrar algo de aire y quitarme el calor ella luego luego me preguntó que si queira el clima y se sentó en mis piernas mientras me seguía acariciando y dando unos besos.

El cachondeo la verdad estuvo muy rico hicimos de todo y me dejó manesaerla todo, tanto busto como culo obvio no el ano eso si lo establecido desde el inicio, durante el cachondeo hcimos el 69 para empezar y no mamen que mamada tan mad rica me hizo, neta que nunca me habían echo una como la de ella la neta no aguante y me vine en su boca y ella se los trago sin decir nada

Ya cuando pasamos a la acción todo fue muy rico la mujer se mueve como licuadora y tiene una flexibilidad que nmms se siente tan rico todo.

Durante las 4hrs seguimos haciéndolo, nos metiamos un rato al jacuzzi y luego volvíamos a hacerlo mientras tomamos vinos y no la pasamos bien.
Una excelente experiencia con ella si tiene oportunidad de agendar aprovechenla o de entrar a una de sus tandas también.

Me llegó a comentar que también puedes ir dándole abonos y pactar con ella el servicio.

Neta una de las mejores independientes que tenemos en el ambiente
de tan buena que se ve, está que ni los pedos le huelen

Cha0z

Miembro Activo
Haaaa shinga!!!!

5 estrellas en todo???
Realizada por un usuario nuevo?!?!?!?!?!
"Besos atascados", cuando ella no da besos??? (al menos no en el servicio que tomé hace tiempo)
Trasero de 5 estrellas cuando tiene más kilometraje que un taxi?????????????????

En lo personal, el servicio no es 5 estrellas, ni siquiera para repetir, pero como dijo el usuario en otro comentario "la puntuación lo hice en base a mi experiencia y gustos", cada quien.

Se agradece el aporte, pero como todo.

No lo sé Rick....