La visualización de invitados es limitada

Renata Deschamps

Eddylover

Miembro
Ella es Aracely en tentaciones.

Físicamente si está así, es amiga de una amiga y he visto fotos de ella, pero lo que no estoy seguro es que tan bonita sea. He visto fotos donde sale sin maquillaje y no se ve tan. Bien

Ghost141

Nuevo
Ella es Aracely en tentaciones.

Físicamente si está así, es amiga de una amiga y he visto fotos de ella, pero lo que no estoy seguro es que tan bonita sea. He visto fotos donde sale sin maquillaje y no se ve tan. BienYo estuve con ella hace meses, y si está como en las fotos, voluptuosa. A mi se me hizo bonita, pero ya es cuestión de gustos. Tiene unas chichis muy grandes para chuparlas por minutos. Y unas nalgas super ricas. Además de que tiene algunos tatuajes pero se le ven muy bien. Me gusto su actitud, muy amable y risueña fácil de sacar plática. Le pedí un masaje ya que andaba estresado por la universidad en esos días y con gusto me lo dio. Solamente me comentó que no hace oral sin condón.
Yo estuve con ella hace un par meses, y si estaba como en las fotos, voluptuosa. Cómo las fotos que me había proporcionado mostrado la agencia. A mi se me hizo agradable del rostro, pero ya es cuestión de gustos, llegó en un vestido negro que hacía que le resaltará sus atributos y muy bien perfumada. Tiene unas chichis muy grandes para chuparlas por minutos. Y unas nalgas super ricas. Además de que tiene algunos tatuajes pero se le ven muy bien. Me gusto su actitud, muy amable y risueña fácil de sacar plática hasta me había invitado a una fiesta ese mismo día jaja. Le pedí un masaje ya que andaba estresado por unos detalles por la universidad en esos días y con gusto me lo dio. Solamente me comentó que no hace oral sin condón y no da besos por detalles de que tiene pareja. Hace poco vi que se hizo una cirugía al parecer. Y desconozco como se ve actualmente y como sea su servicio ahorita.

Última edición:

Eddylover

Miembro
No da besos por qué tiene pareja jaja se mamó
Yo estuve con ella hace un par meses, y si estaba como en las fotos, voluptuosa. Cómo las fotos que me había proporcionado mostrado la agencia. A mi se me hizo agradable del rostro, pero ya es cuestión de gustos, llegó en un vestido negro que hacía que le resaltará sus atributos y muy bien perfumada. Tiene unas chichis muy grandes para chuparlas por minutos. Y unas nalgas super ricas. Además de que tiene algunos tatuajes pero se le ven muy bien. Me gusto su actitud, muy amable y risueña fácil de sacar plática hasta me había invitado a una fiesta ese mismo día jaja. Le pedí un masaje ya que andaba estresado por unos detalles por la universidad en esos días y con gusto me lo dio. Solamente me comentó que no hace oral sin condón y no da besos por detalles de que tiene pareja. Hace poco vi que se hizo una cirugía al parecer. Y desconozco como se ve actualmente y como sea su servicio ahorita.

Juliangonzoalez

Miembro Activo
Si no da besos, ni oral si condon, mejor comprense una muñeca inflable. Esas si dan besos