La visualización de invitados es limitada

Buena XP Renata Deschamps VIP o Aracely de TentacionesGDL [FOTOS]

JokerGDL

Miembro Activo
Que buen culazo se degusto compa joker yo ya tuve la oportunidad de estar con ella y su servicio si es bueno y la vd sus fotos si tienen algo de photoshop pero ya que llegue al cuarto uno nomas piensa lo que se va a comer, lastima que anda fuera del servicio por el momento
Coincido colega, sí es bueno el servicio de la dama.

JokerGDL

Miembro Activo
Si le checó el grano que tiene al lado de la panocha? Se ve sospechoso jaja

En sus fotos de promoción se ve como hechas con IA y luego le agregó un toque de humano, fotos al 100 con Photoshop.

Buena reseña men
Gracias colega!

El grano no lo ví, no me hubiera dado el atascón que me dí jajaj.

duda quizas tonta... le dices que subiras una reseña para que acceda a las fotos? es un extra? personalmente pregunto porque seria mi 1ra vez con una dama de compañia y quisiera un recuerdo

JokerGDL

Miembro Activo
duda quizas tonta... le dices que subiras una reseña para que acceda a las fotos? es un extra? personalmente pregunto porque seria mi 1ra vez con una dama de compañia y quisiera un recuerdo
Nunca he pagado extra por fotos; lo que hago es mostrarles otras reseñas mías con fotos y dejarles claro que la única finalidad de las fotos es ponerlas en la reseña y ya les dejo a su decisión si me permiten tomarlas o no, ojo sí hay quienes dicen que no y pues es muy respetable, por ejemplo, recientemente Aleidis de Peaches no quiso fotos, pero de todas maneras le voy a hacer su reseña en un chance que tengas.

Hank

Miembro
Nunca he pagado extra por fotos; lo que hago es mostrarles otras reseñas mías con fotos y dejarles claro que la única finalidad de las fotos es ponerlas en la reseña y ya les dejo a su decisión si me permiten tomarlas o no, ojo sí hay quienes dicen que no y pues es muy respetable, por ejemplo, recientemente Aleidis de Peaches no quiso fotos, pero de todas maneras le voy a hacer su reseña en un chance que tengas.
Mi estimado Joker
La dama ya anda activa, pero no pone datos de contacto en su canal... Tiene manera de comentarle que ponga CEL o contacto ??
Mil gracias
Abrazo