La visualización de invitados es limitada

Buena XP Renata Deschamps VIP o Aracely de TentacionesGDL [FOTOS]

JokerGDL

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Independiente / TentacionesGDL
Contacto
TG: @RenataScortVIP / TentacionesGDL: (33) 2789-9965
Precio
$2,000.00 X 1hr
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Probablemente un poco
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29 (edad estimada)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nombre: Renata Deschamps VIP o Aracely de Tentaciones GDL
Contacto por Telegram: @RenataScortVIP
Contacto Agencia: (33) 2789-9965 (cuando se activa por medio de TentacionesGDL)
Arancel: $2,000.00 X 1hr
Fecha: Hace varias semanas en las fechas que se activó por última vez
Lugar: Motel Colón

Hacía tiempo que había visto a la dama en cuestión en los estados de Tentaciones GDL, pero por alguna circunstancia no se lograban alinear los astros, por lo que la dama seguía en mi lista de pendientes.

Un día finalmente veo que se empieza a anunciar de independiente en Telegram por temporadas y en su última temporada fue que la estuve cazando y finalmente logré agendar con la chica.

Nos quedamos de ver en el motel Colón donde acercándose la hora me translado al lugar, entro a la habitación, me echo un regaderazo, pongo nopor por un rato para calendar motores y espero a que llegue la dama.

Llegada la hora acordada escucho el portón de la cochera y el fomoso ruido de las zapatillas que todos conocemos jaja y en unos segundos estaban tocando en mi puerta.

Abro la puerta y me digo a mí mismo "buena elección campeón!", una morenaza chaparrita, bien chichona y bien culona, la invito a que pase a la habitación y le indico donde estaba su arancel y su agua.

Pasa la chica y pues a lo que íbamos, unos buenos besos y la empiezo a desvestir, para posteriormente tirarla en la cama y empiezo a chuparle la chichis por un buen rato, para posteriomente empezar con misionero donde me quedo por un muy buen rato, de ahí paso a darle de un lado y del otro, pasando a la posición de perrito donde le dí por un muy buen rato, realmente se veía espectacular en cuatro.

Después de degustar su tremendo culazo de perrito, la tumbé completamente boca abajo y aproveché para meterle sus buenas nalgadas, nos quedamos un buen rato así para después ponerla boca arriba y piernas al hombro, le doy cada vez más duro, a nada decía que no, repetimos posiciones, fueron unos 45 minutos de pura acción, muy recomendable esta damicela.

De ahí nos metemos a bañar y finalmente la chica se despide.

En resumen, la chava está muy buena y a todo dice que sí, sí la recomiendo si lo que buscan es una voluptuosa.

Calificaciones.-

Cara: 8 (bonitilla sin alcanzar a ser un 9).
Boobies: 9 (operadas pero sí me gustaron).
Nalgas: 9 (operado, pero se ve y se siente muy bien).
Piernas: 9 (acordes a su complexión).
Actitud: 9 (a todo decía que sí).
Repetiría: Sí repetiría.

Hasta aquí mi reporte Joaquín ;)

Les dejó unas fotos que tomé el día del encuentro:

También les comparto unas fotos de su canal y de los estados de WhatsApp de TentacionesGDL:

el Macho

Miembro Reconocido
Muchas felicidades amigo por su encuentro!, seguro que le entro la sonrisa a la dama.... jejeje

Solo me pregunto ... no se indigesto con tremendo filete...?

las fotos estan tuenadas al mil en una parece chica del mediterraneo en otra parece modelo colombiana que bueno que muestras el photoshop

Hank

Miembro
Mi estimado Joker
Magnifica hembra, lástima que no encuentro su contacto más que su canal... 🥲
Abrazo

Dumbo

Miembro
Buena reseña pero me queda una gran duda sobre su imagen, no cabe duda que tiene una panochita de 10, bien depilada y acicalada, pero si parece como que morra de Tlaquepaque en las suyas y en las de ella una mamasita colombiana, se ve económica a mi parecer, pero se ve a leguas que coge riquísimo, felicidades por su encuentro

JokerGDL

Miembro Activo
las fotos estan tuenadas al mil en una parece chica del mediterraneo en otra parece modelo colombiana que bueno que muestras el photoshop
Las fotos que yo tomé no tienen photoshop, de hecho creo que esa es parte de la idea al compartir fotos del encuentro, para que cada quien compare y saque sus conclusiones y decida si contratar o no contratar a una dama en específico.

JokerGDL

Miembro Activo
Buena reseña pero me queda una gran duda sobre su imagen, no cabe duda que tiene una panochita de 10, bien depilada y acicalada, pero si parece como que morra de Tlaquepaque en las suyas y en las de ella una mamasita colombiana, se ve económica a mi parecer, pero se ve a leguas que coge riquísimo, felicidades por su encuentro
Sí, tiene razón colega, ya en vivo no se ve tan TOP, pero sí se rifó a la hora de la acción jaja.

Jxsa

Miembro
Nombre mi joker, qué buena sandia se atascó. Habrá que estar pendiente para cuando ande de independiente la chica

Miguelon

Miembro
Aracely subió bastante de peso,
Cuando la contrate hace año y medio no estaba así, si se parecía más a sus fotos de perfil,
Pero ahora se le mira el culo más grande 🤤🤤

3 patines

Miembro Reconocido
Nombre: Renata Deschamps VIP o Aracely de Tentaciones GDL
Contacto por Telegram: @RenataScortVIP
Contacto Agencia: (33) 2789-9965 (cuando se activa por medio de TentacionesGDL)
Arancel: $2,000.00 X 1hr
Fecha: Hace varias semanas en las fechas que se activó por última vez
Lugar: Motel Colón

Hacía tiempo que había visto a la dama en cuestión en los estados de Tentaciones GDL, pero por alguna circunstancia no se lograban alinear los astros, por lo que la dama seguía en mi lista de pendientes.

Un día finalmente veo que se empieza a anunciar de independiente en Telegram por temporadas y en su última temporada fue que la estuve cazando y finalmente logré agendar con la chica.

Nos quedamos de ver en el motel Colón donde acercándose la hora me translado al lugar, entro a la habitación, me echo un regaderazo, pongo nopor por un rato para calendar motores y espero a que llegue la dama.

Llegada la hora acordada escucho el portón de la cochera y el fomoso ruido de las zapatillas que todos conocemos jaja y en unos segundos estaban tocando en mi puerta.

Abro la puerta y me digo a mí mismo "buena elección campeón!", una morenaza chaparrita, bien chichona y bien culona, la invito a que pase a la habitación y le indico donde estaba su arancel y su agua.

Pasa la chica y pues a lo que íbamos, unos buenos besos y la empiezo a desvestir, para posteriormente tirarla en la cama y empiezo a chuparle la chichis por un buen rato, para posteriomente empezar con misionero donde me quedo por un muy buen rato, de ahí paso a darle de un lado y del otro, pasando a la posición de perrito donde le dí por un muy buen rato, realmente se veía espectacular en cuatro.

Después de degustar su tremendo culazo de perrito, la tumbé completamente boca abajo y aproveché para meterle sus buenas nalgadas, nos quedamos un buen rato así para después ponerla boca arriba y piernas al hombro, le doy cada vez más duro, a nada decía que no, repetimos posiciones, fueron unos 45 minutos de pura acción, muy recomendable esta damicela.

De ahí nos metemos a bañar y finalmente la chica se despide.

En resumen, la chava está muy buena y a todo dice que sí, sí la recomiendo si lo que buscan es una voluptuosa.

Calificaciones.-

Cara: 8 (bonitilla sin alcanzar a ser un 9).
Boobies: 9 (operadas pero sí me gustaron).
Nalgas: 9 (operado, pero se ve y se siente muy bien).
Piernas: 9 (acordes a su complexión).
Actitud: 9 (a todo decía que sí).
Repetiría: Sí repetiría.

Hasta aquí mi reporte Joaquín ;)

Les dejó unas fotos que tomé el día del encuentro:

También les comparto unas fotos de su canal y de los estados de WhatsApp de TentacionesGDL:

Gracias @JokerGDL

Que buen culazo se degusto compa joker yo ya tuve la oportunidad de estar con ella y su servicio si es bueno y la vd sus fotos si tienen algo de photoshop pero ya que llegue al cuarto uno nomas piensa lo que se va a comer, lastima que anda fuera del servicio por el momento

Si le checó el grano que tiene al lado de la panocha? Se ve sospechoso jaja

En sus fotos de promoción se ve como hechas con IA y luego le agregó un toque de humano, fotos al 100 con Photoshop.

Buena reseña men