Y sin comerciales!!!
El Padrino Miembro Reconocido 1 May 2025 #102 Esta reseña tiene mas páginas que un libro de texto 😂😂😂 Como lo dije y lo vuelvo a decir ya parenle y mejor disfruten a cog3r a cog3r que el mundo se va acabar 😎✌
Esta reseña tiene mas páginas que un libro de texto 😂😂😂 Como lo dije y lo vuelvo a decir ya parenle y mejor disfruten a cog3r a cog3r que el mundo se va acabar 😎✌
S SantillanF Miembro 2 May 2025 #104 Mannelik dijo: En serio… le estás pidiendo dinero a una mujer?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Hacer clic para expandir... Típico mugroso JAJAJAJA
Mannelik dijo: En serio… le estás pidiendo dinero a una mujer?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Hacer clic para expandir... Típico mugroso JAJAJAJA
E EPN Miembro Reconocido 2 May 2025 #105 SantillanF dijo: Típico mugroso JAJAJAJA Hacer clic para expandir... Otro que no degusta de la lectura. Puede pasar x su cupon de descuento. Siempre y cuando su prostituta se lo haga valido x su defensoria.
SantillanF dijo: Típico mugroso JAJAJAJA Hacer clic para expandir... Otro que no degusta de la lectura. Puede pasar x su cupon de descuento. Siempre y cuando su prostituta se lo haga valido x su defensoria.
Mannelik Miembro Reconocido 2 May 2025 #106 EPN dijo: Otro que no degusta de la lectura. Puede pasar x su cupon de descuento. Siempre y cuando su prostituta se lo haga valido x su defensoria. Hacer clic para expandir... Andas bien traumado con eso de los descuentos… que feo debe ser eso de no tener para comer bien…
EPN dijo: Otro que no degusta de la lectura. Puede pasar x su cupon de descuento. Siempre y cuando su prostituta se lo haga valido x su defensoria. Hacer clic para expandir... Andas bien traumado con eso de los descuentos… que feo debe ser eso de no tener para comer bien…
Stefan Volich Miembro Reconocido Miembro del equipo Moderador Catador 2 May 2025 #107 Mannelik dijo: Andas bien traumado con eso de los descuentos… que feo debe ser eso de no tener para comer bien… Hacer clic para expandir... No se vale que hablen así de los argentinos o venezolanos. Saludos.
Mannelik dijo: Andas bien traumado con eso de los descuentos… que feo debe ser eso de no tener para comer bien… Hacer clic para expandir... No se vale que hablen así de los argentinos o venezolanos. Saludos.
E EPN Miembro Reconocido 2 May 2025 #108 Mannelik dijo: Andas bien traumado con eso de los descuentos… que feo debe ser eso de no tener para comer bien… Hacer clic para expandir... Nose, cuentanos que se siente. Mi estimado profugo del acido folico. * aprenda a leer * el defender a una Portituta no le dara beneficio con ella.
Mannelik dijo: Andas bien traumado con eso de los descuentos… que feo debe ser eso de no tener para comer bien… Hacer clic para expandir... Nose, cuentanos que se siente. Mi estimado profugo del acido folico. * aprenda a leer * el defender a una Portituta no le dara beneficio con ella.
S SantillanF Miembro 3 May 2025 #109 EPN dijo: Otro que no degusta de la lectura. Puede pasar x su cupon de descuento. Siempre y cuando su prostituta se lo haga valido x su defensoria. Hacer clic para expandir... Sí me aventé todo el chisme. 🤣 La srita no es de mi agrado y tampoco necesito mendigar un descuento. 😉 Saludos!
EPN dijo: Otro que no degusta de la lectura. Puede pasar x su cupon de descuento. Siempre y cuando su prostituta se lo haga valido x su defensoria. Hacer clic para expandir... Sí me aventé todo el chisme. 🤣 La srita no es de mi agrado y tampoco necesito mendigar un descuento. 😉 Saludos!
S SantillanF Miembro 3 May 2025 #111 EPN dijo: Ok. Lo comprendo carece de lectura de comprencion. Hacer clic para expandir... Con esa ortografía no se le puede tomar en serio. 🤣
EPN dijo: Ok. Lo comprendo carece de lectura de comprencion. Hacer clic para expandir... Con esa ortografía no se le puede tomar en serio. 🤣
E EPN Miembro Reconocido 3 May 2025 #112 Nadie le pide que lo haga, ud se metió en el tema sin ser afectado.
C catdog Miembro Reconocido 3 May 2025 #114 SantillanF dijo: Típico mugroso JAJAJAJA Hacer clic para expandir... Ella ofreció pagar la terapia
J jmichel Miembro 3 May 2025 #116 Stefan Volich dijo: No se vale que hablen así de los argentinos o venezolanos. Saludos. Hacer clic para expandir... Jajajajaja, cuánta razón tienes y más de los arjentinos. Creí que con su presidente ya se iban a ir de aquí pero siguen llegando.
Stefan Volich dijo: No se vale que hablen así de los argentinos o venezolanos. Saludos. Hacer clic para expandir... Jajajajaja, cuánta razón tienes y más de los arjentinos. Creí que con su presidente ya se iban a ir de aquí pero siguen llegando.
erickthered Miembro 3 May 2025 #117 @Chalino admin ya cierren esto nomas quita espacio de las reseñas reales