esta fea la estetica no la han hecho nada como en 15 años, una vez fui y mientras la chica ponia toallas en los muebles feos, me dijo no te sientes en los muebles estan llenos de mecos
Jajajaja, yo en lo personal las estéticas que tienen sillones etc no me siento sin antes poner una toalla o algo.
Una vez fui a la estética Ibiza, me estaban metiendo una súper mamada a pelo y la culera al final no se los quiso ni embarrar ni tragar, entonces cuando ya me IVA a venir le avisé y me jalo el ganso, PS todos mis mecos salieron volando al brazo del sillón. Quedó como marca tipo el zorro 🤣
A la semana siguiente regrese y me tocó el mismo cuarto y sas, hay estaba la mancha, como que ni limpiaron "solo se seco" y luego ese día ni chanclas me dieron solo me dijo la chica te las debo, te puedes meter a bañar a si
Jajajaja ni de loco me metía descalzo a ese baño. La neta no volví a ir a esa estética
Aunque también siento que a veces no somos muy congruentes, lo digo porque le metemos la verga a una mujer dónde miles de hombres ya se vinieron y nos da asco un silloncito jajajaja