La visualización de invitados es limitada

Recomienden chicas que la mamen muy rico

faya69

Miembro Reconocido
esta medio federal, prieta y pasada de kilos, pero flor de penitenciaria, la mama como diosa xD, lo malo es que lo cobra como extra. pero te puede hacer un buen descuento si le contratas mas de 1.
Saludos!

Elferras

Miembro Activo
A mi sabrina secrets me ha dado unas mega mamadas y tambien esta Zenda no esta en el foro pero es @ZendaOfficial16 en twitter 2 veces la contarte el año pasado en motel y 2 en el carro, riquisimo le gusta mamarla y te pide leche

kvfgib

Miembro Activo
esta medio federal, prieta y pasada de kilos, pero flor de penitenciaria, la mama como diosa xD, lo malo es que lo cobra como extra. pero te puede hacer un buen descuento si le contratas mas de 1.
Saludos!
de esas que con el puro oral te hacen venir?

kvfgib

Miembro Activo
A mi sabrina secrets me ha dado unas mega mamadas y tambien esta Zenda no esta en el foro pero es @ZendaOfficial16 en twitter 2 veces la contarte el año pasado en motel y 2 en el carro, riquisimo le gusta mamarla y te pide leche
Cuánto cobra esa tal Zenda y me puedo correr en su cara o en su boca para que se los trague?

Aqui está -No estoy seguro de por qué tanto alboroto, no parece que valga la pena.

Adjuntos

• IMG_0077.jpeg
    IMG_0077.jpeg
    932,3 KB · Visitas: 216
Yo nunca la he visto que la anuncien con tragado, solo oral 🤔
Así la anuncian la acabo de ver en estos días, personalmente le descargué dos señoras venidas en su boquita y viéndome a los ojos, no mamen que rico y ni chisto, es más me confesó que le gusta, la verdad no vi si se los tengo, después de tanto placer no me importo. Suerte

kvfgib

Miembro Activo
Así la anuncian la acabo de ver en estos días, personalmente le descargué dos señoras venidas en su boquita y viéndome a los ojos, no mamen que rico y ni chisto, es más me confesó que le gusta, la verdad no vi si se los tengo, después de tanto placer no me importo. Suerte
A mí me interesa ahogarla con mis mecos, no sea culey y páseme su contacto de la refinada dama 🥺 un saludo