Si se los traga sin costo? o cobra extra?Iris de calientes, el mejor que me han dado, y vaya que han sido muchos.saludos
Pues a mí no me cobro extra, y cuando la anuncian no mencionan que sea extra. Suerte.Si se los traga sin costo? o cobra extra?
Yo nunca la he visto que la anuncien con tragado, solo oral 🤔Pues a mí no me cobro extra, y cuando la anuncian no mencionan que sea extra. Suerte.
A quien Thalia se refiere?Thalía, Sofía Gómez, jazmin de calientesgdl para mi las mejores mamadas
Quiero ir a esta casita, x donde está?A la de casita mitziri
de esas que con el puro oral te hacen venir?esta medio federal, prieta y pasada de kilos, pero flor de penitenciaria, la mama como diosa xD, lo malo es que lo cobra como extra. pero te puede hacer un buen descuento si le contratas mas de 1.
Saludos!
Cuánto cobra esa tal Zenda y me puedo correr en su cara o en su boca para que se los trague?A mi sabrina secrets me ha dado unas mega mamadas y tambien esta Zenda no esta en el foro pero es @ZendaOfficial16 en twitter 2 veces la contarte el año pasado en motel y 2 en el carro, riquisimo le gusta mamarla y te pide leche
Lorena de paloma revilucion la mama Delicioso
Así la anuncian la acabo de ver en estos días, personalmente le descargué dos señoras venidas en su boquita y viéndome a los ojos, no mamen que rico y ni chisto, es más me confesó que le gusta, la verdad no vi si se los tengo, después de tanto placer no me importo. SuerteYo nunca la he visto que la anuncien con tragado, solo oral 🤔
A mí me interesa ahogarla con mis mecos, no sea culey y páseme su contacto de la refinada dama 🥺 un saludoAsí la anuncian la acabo de ver en estos días, personalmente le descargué dos señoras venidas en su boquita y viéndome a los ojos, no mamen que rico y ni chisto, es más me confesó que le gusta, la verdad no vi si se los tengo, después de tanto placer no me importo. Suerte
De saber que es esa agencia ya me desanimó colega 😔33 1342 2851, es la agencia calientes, suerte y después nos cuentas,