La visualización de invitados es limitada

Chicas petit que recomienden actualmente?

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
carnal tienes el número de brianna independiente? y algo más de detalles a ver qué tal está?
Ella no comparte su numero, pero la hallas en telegram como @Briannasc24. Tambien tiene su canal de telegram donde anuncia disponibilidad para citas y demas, pero ese pideselo directo.

1720122781094.png

1720122765856.png
1720122751873.png

1720122739742.png

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Se ve excelente, qué tal de cara y su servicio? qué costo tiene?
Ah, y de cara, yo pense que iba a tener rasgos mas agresivos, como de chica del ambiente, pero no, tiene mas cara de niña buena. Se tunea los labios, y la semana anterior se hizo mantenimiento, asi que esta al puro pedo.

Versus8

Nuevo
segun hoy tenia una cita disponible. checa y en una de esas te la das hoy mismo. Segun la morra da pocas citas a la semana, asi que hay que agendarla de preferencia una semana antes.
No me contestó en Telegram al menos no en este inter, voy a esperar a ver qué pasa, gracias por la info

Ya se perdió el Hilo del tema principal aquí. Me gustaría darle seguimiento y de antemano gracias por cualquier aporte, sumo a la lista de petite, que haga buenos orales profundos, que se la coma toda ps, y si es posible también, que se los trague