Jose castillo
Nuevo
Ando en busca de chichas petit flaquitas, a quienes me recomiendan actualmente?
carnal tienes el número de brianna independiente? y algo más de detalles a ver qué tal está?De Alex, bloomder, de Lizeth, lanna, Brianna independiente es bajita pero muy voluptuosa.
Se ve excelente, qué tal de cara y su servicio? qué costo tiene?Ella no comparte su numero, pero la hallas en telegram como @Briannasc24. Tambien tiene su canal de telegram donde anuncia disponibilidad para citas y demas, pero ese pideselo directo.
Ver archivo adjunto 2120
Ver archivo adjunto 2119
Ver archivo adjunto 2118
Ver archivo adjunto 2117
Checa la reseña aqui. A mi me salieron 3h en 3000. pero mejor preguntale a ella. porque los precios estan sujetos a cambios.Se ve excelente, qué tal de cara y su servicio? qué costo tiene?
Ah, y de cara, yo pense que iba a tener rasgos mas agresivos, como de chica del ambiente, pero no, tiene mas cara de niña buena. Se tunea los labios, y la semana anterior se hizo mantenimiento, asi que esta al puro pedo.Se ve excelente, qué tal de cara y su servicio? qué costo tiene?
Tsss a ver si tengo suerte, deja intentarAh, y de cara, yo pense que iba a tener rasgos mas agresivos, como de chica del ambiente, pero no, tiene mas cara de niña buena. Se tunea los labios, y la semana anterior se hizo mantenimiento, asi que esta al puro pedo.
segun hoy tenia una cita disponible. checa y en una de esas te la das hoy mismo. Segun la morra da pocas citas a la semana, asi que hay que agendarla de preferencia una semana antes.Tsss a ver si tengo suerte, deja intentar
No me contestó en Telegram al menos no en este inter, voy a esperar a ver qué pasa, gracias por la infosegun hoy tenia una cita disponible. checa y en una de esas te la das hoy mismo. Segun la morra da pocas citas a la semana, asi que hay que agendarla de preferencia una semana antes.
segun yo justo debe estar en citas a esta hora. y como que no estaria chido que contestara con el wey metiendole la reata. no te gustaria que te pasara a ti, no?No me contestó en Telegram al menos no en este inter, voy a esperar a ver qué pasa, gracias por la info
Mándame msj a ella bro excelente servicio pettite +52 33 2932 1314Ando en busca de chichas petit flaquitas, a quienes me recomiendan actualmente?
Quién es esa morra?Mándame msj a ella bro excelente servicio pettite +52 33 2932 1314
Aquí yo!Ando en busca de chichas petit flaquitas, a quienes me recomiendan actualmente?
Info neniAquí yo!
En mi perfil corazónInfo neni