Yo he estado con las 3 (Aurora 1 vez, Zoe 2, Angie 4).
Las 3 son muy buena onda y pueden dar un GFE adecuado.
De las 3 Angie es la mas buenota y guapa de la cara, Zoe es la mas intensa y atascada, en especial en los brincos, Aurora es la que la chupa mejor, para pedir terminado en boca.
Yo personalmente me enfoco más en Angie pero quiero igualar los servicios con Zoe. De las 3, es con Zoe es con la que me he aventado los mejores palos. (Igual con Angie 2 de esas 4 veces fueron mi segunda morra del dia, ahi yo fui el problema).
Con lo que pides creo que me iria x Zoe , luego Angie, luego Aurora
Disfrute colegaMuchas gracias por la explicación camarada!
Sí, como que la que más me late para comenzar es la Zoé.
Ya si la cartera lo permite me daré el gusto con las otras dos.
Ud que ya se comio a las 3 morras, porque edad oscilan? y ya son mas puntuales o sigue con sus mamadas Don Conejo?Yo he estado con las 3 (Aurora 1 vez, Zoe 2, Angie 4).
Las 3 son muy buena onda y pueden dar un GFE adecuado.
De las 3 Angie es la mas buenota y guapa de la cara, Zoe es la mas intensa y atascada, en especial en los brincos, Aurora es la que la chupa mejor, para pedir terminado en boca.
Yo personalmente me enfoco más en Angie pero quiero igualar los servicios con Zoe. De las 3, es con Zoe es con la que me he aventado los mejores palos. (Igual con Angie 2 de esas 4 veces fueron mi segunda morra del dia, ahi yo fui el problema).
Con lo que pides creo que me iria x Zoe , luego Angie, luego Aurora
A mí llego puntual Paulette el 15 de septiembreUd que ya se comio a las 3 morras, porque edad oscilan? y ya son mas puntuales o sigue con sus mamadas Don Conejo?
Pues... Por edad , Angie tiene 20, Zoe le calculo entre 19-21, Aurora unos 28Ud que ya se comio a las 3 morras, porque edad oscilan? y ya son mas puntuales o sigue con sus mamadas Don Conejo?
Pues... Por edad , Angie tiene 20, Zoe le calculo entre 19-21, Aurora unos 28
De la puntualidad.. pues, a veces puntual a veces si sé ha tardado pasados de 30 minutos..
Gracias camarada, se ve mas morra Aurora en las fotos, bonita y petite, cual considera la mas chula?
Pues de esas mi favorita es Zoe, Angie está más buena de cuerpo, Aurora tiene el mejor oral , pero Zoe tiene mejor servicio de las 3 y para mis gustos es la mas bonita y mejor que tiene en la agencia.
Don conejo me dijo que tal vez ya no iba a volver, ella me dijo lo mismo la penultima vez que se activoque tal Melissa? seguira activa?
Don conejo me dijo que tal vez ya no iba a volver, ella me dijo lo mismo la penultima vez que se activo
De Nicol escuche que por el momento no puede trabajar, pero no que se haya retirado.Ya tampoco han anunciado a nicol!!!
Se habrá retirado!!!!