La visualización de invitados es limitada

Recomendación para sacar tarifa de apoyo Facebook dating

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
¿Qué recomiendan para hacer una contraoferta cuando la chica lanza un número alto? ¿Lo aceptan o como buscan la negociación? Tirando un número propio, preguntando como llegó a ese número, etc. Siento que es un balance fino entre no verse codo pero tampoco wey.

Bueno, como la cifra no es proporcionada yo diría lo siguiente:
Mira, entiendo que tu pretensión económica sea X. Está bien, no quisiera contradecirte. Sin embargo, ¿Qué te parece si te doy Y? (Una cifra menor cercana que no exceda un 10~20% de descuento). Considero que sería prudente iniciar con ese valor, y conforme se vaya dando podemos ajustarlo a lo que tú quieres. Dame la oportunidad y vamos viendo.... Etc

Saludos.

Azael 6

Miembro
Donde o como se consiguen? en Facebook? digo yo la verdad deje de meterme en broncas, y mejor pago mi arancel y se acabo, voy cuando quiero llego a una casita ahora si que cojo y me voy o llego a un motel pido a una dama y bye, claro hay tiempo que nos gusta la adrenalina, digo yo andaba con quien se dejara, saca citas por aplicaciones, pero la verdad muchos pedos, no sabes que tan loca va estar, hubo una que me seguía que por que se enamoro, no mames, ya me daba miedo, por eso di con este deporte de reta, mucho mejor.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Donde o como se consiguen? en Facebook? digo yo la verdad deje de meterme en broncas, y mejor pago mi arancel y se acabo, voy cuando quiero llego a una casita ahora si que cojo y me voy o llego a un motel pido a una dama y bye, claro hay tiempo que nos gusta la adrenalina, digo yo andaba con quien se dejara, saca citas por aplicaciones, pero la verdad muchos pedos, no sabes que tan loca va estar, hubo una que me seguía que por que se enamoro, no mames, ya me daba miedo, por eso di con este deporte de reta, mucho mejor.

Es respetable que vengan aquí a decir y actuar como don Juanes. Pienso que aunque puede ser meritorio el acto de "conquistar", al final se engañan porque siguen cambiando los pesos por "aquello". Y algo que no se dice (cada quién saca sus conclusiones) es que se arriesgan mucho en ese tipo de encuentros contra lo que se puede obtener. El hipotético más sencillo y práctico sería el de recibir una denuncia por parte de la afectada donde señale que fue víctima de una V10l4c10n.
Sí, sí, sí, sí... Aquí todos son el rey midas sexual que lo que tocan lo convierten en placer, pero yo desconfío de todos ellos.

Donde sea más seguro, ahí es....

¿Qué recomiendan para hacer una contraoferta cuando la chica lanza un número alto? ¿Lo aceptan o como buscan la negociación? Tirando un número propio, preguntando como llegó a ese número, etc. Siento que es un balance fino entre no verse codo pero tampoco wey.
Coméntale que tu idea es verle 2 o 3 veces por semana un par de horas, no una vez al mes y que puedes ofrecer $$ tal cantidad para un promedio mensual de "x" cantidad..

El dinero se va quedar en su mente y si no bloquea seguro en algunos días escribirá para aceptar.

Terminas la conversación diciendo que igual no cierras la puerta y que la oferta seguirá en pie.

Si no acepta , ya saldrá una o muchas que si .

mralbert

Miembro
No regatee colega. Si ella da una cifra sin que usted haya hecho una labor de convencimiento previa, es muy probable que se joda el asunto porque generalmente se van muy pero muy arriba. Entonces, déjela ir y vaya por otra.

Lo ideal es llevar la conversación para que el final ella de una cifra aproximada a lo que usted pudiera ajustarse. Y como en todo, dependiendo del sapo, es la pedrada. Para ello hay que hacer una especie de ingeniería inversa, por ejemplo, indagar en sus fotos para obtener a grandes rasgos un perfil socioeconómico.

Cheque los ejemplos que dejé unos comentarios arriba para que se dé una idea de cómo llevar la conversación para que ella piense o de una cantidad. Hay una técnica persuasiva que le recomiendo utilizar: la técnica del contraste. En YouTube abundan muchos ejemplos que le pueden servir para comprenderla y ponerla en práctica.

mralbert

Miembro
Es respetable que vengan aquí a decir y actuar como don Juanes. Pienso que aunque puede ser meritorio el acto de "conquistar", al final se engañan porque siguen cambiando los pesos por "aquello". Y algo que no se dice (cada quién saca sus conclusiones) es que se arriesgan mucho en ese tipo de encuentros contra lo que se puede obtener. El hipotético más sencillo y práctico sería el de recibir una denuncia por parte de la afectada donde señale que fue víctima de una V10l4c10n.
Sí, sí, sí, sí... Aquí todos son el rey midas sexual que lo que tocan lo convierten en placer, pero yo desconfío de todos ellos.

Donde sea más seguro, ahí es....
Respetable también su punto de vista colega.

samxri

Miembro
Respetable también su punto de vista colega.
oiga compañero y no tendrá por ahí una chava con la que haya finiquitado su acuerdo (quizás porque ud consiguió a otra nueva conquista) y que la chava aun este interesada en algun patrocinador? digo, para iniciarme en esto es mejor si es con chavas que ya saben del rollo y tengan buenas referencias jaja