mira bro este es un negocio ilícito, como las drogas. Yo tengo más experiencia con la droga que con prostitutas, así que ahí te va mi opinión. Como es ilegal, hay riesgo tanto para ellas como nosotros. Pero al negocio no le conviene meterse en pedos, así que siempre y cuando tú no te pases de verga no deberías de esperar problemas (en la mayoría de los casos)
1) Esta la cara culera del asunto. Esto sería por ejemplo ir a comprar tu sustancia al punto de arcos de Zapopan. En ese lugar te encuentras de todo, desde el que perdió su vida por las adicciones hasta el fresita que llega nomás por su 100 de mota. Cuando yo iba ahí sentía miedo y nervios y llegué a escuchar cosas muy culeras y hasta amenazas a otras personas, nunca vi nada violento. Solo un día iba caminando por ahí un vagabundo medio haciéndola de pedo y en putiza llegó un bato en moto y con radio, se le puso enfrente y no tuvo que decir ni una palabra. El vago entendió y se fue calladito para el otro lado.
Comento esto porque si te pasas de verga puedes esperar problemas.
2) Está la cara disfrazada. Ahora compro mi droga con un intermediario que es de hecho muy buen pedo. Nunca he tenido problemas y hasta nos llevamos bien, hemos ido a beber un par de veces. Esta es la cara "disfrazada" porque obvio que ese wey que me vende está metido con el narco de una u otra forma, obvio que si yo hago una pendejada me puede ir mal, etc. Pero es una cara más amigable del negocio, la cara que entiende que lo mejor es llevar la fiesta en paz y todo salimos ganando.
Yo estoy casi seguro que todas, o al menos 9 de cada 10 agencias, están involucradas con el narco de una u otra forma. Pero las agencias son los "intermediarios" que alivianan la experiencia. Sin embargo, también tengo la sospecha de que varias agencias son directamente el narco. Si prestas atención a los anuncios de telegram notarás que muy seguido las prostitutas tienen un collar de la santa muerte. ¿Coincidencia? No lo creo. Mi sospecha es que el narco obliga a las prostitutas a usar ese collar para saber que están alineadas. Es como la droga, cuando la compras te la dan en una bolsita que tiene una estampa para saber en dónde la compraste.
En resumen, no creo que sea peligroso siempre y cuando te comportes. Tanto ellas como nosotros. Recuerd hace un par de años que salió un video de una decena de prostitutas amagadas y llorando y alrededor 4-6 cabrones con pasamontañas y armas. Las tenían así porque ellas estaban trabajando sin el permiso del patrón.