La visualización de invitados es limitada

¿Qué requiere una chica para que sea considerada VIP?

Cha0z

Miembro
Colegas

Cada vez veo más frecuente, que las chicas en su idea puñetera, se autodenominan "VIP", en su experiencia como catadores de placeres y sexo, ¿Qué consideran que tiene que tener la chica para que realmente sea VIP? Y lo pregunto desde aspectos físicos, presentación y trato.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas tardes.

Me permito compartir mi opinión.
El mote VIP, es en medida de lo posible, como el término Premium en un carro.
Me explico. Las características físicas tanto del cuerpo como del rostro deben ser sobresalientes —aunque en la cara hay sus excepciones—. En los autos pasa lo mismo con sus interiores, motor, prestaciones a la conducción. Aunque también, hay ciertos diseños que son polémicos por considerarse antiestéticos.
Hay pocas mujeres que tiene exclusividad, porque ellas mismas establecen un precio. Pero sí existen aquellas que solo aceptan viajes y citas prolongadas con un coste muy alto.
También se separan del grupo aquellas que elevan su arancel por arriba de los 5k o 6k por hora, incluso llegando a cobrar 8k.
Sobre el servicio no me atrevo a afirmar que debe ser de una u otra forma, porque siempre habrá sus excepciones. No obstante, uno esperaría recibir el mejor trato del mundo, y no, no siempre es así.
Por eso uno debe ser cuidadoso —claro, cuando no sobra el dinero—, en hacer una elección sabia y que no implique tanto riesgo.

Lo mismo pasa con los autos de lujo. Uno puede creer que por pagar mucho ya obtendrá un fórmula 1, y lo cierto es que no siempre aplica ese criterio para todas las marcas. Los autos rápidos no siempre son los más cómodos, y viceversa.

Por eso, hay que dejar en claro que el término aplica por la selectividad, el aspiracionismo y los atributos que sobresalen del resto.

Reciba un fuerte abrazo, saludos.

Última edición: