La visualización de invitados es limitada

Que onda con Siena de Peaches

Camaney

Miembro
Vi que se está anunciando y la verdad está muy antojable, he leído varios comentarios no tan favorables de esta chica, alguien la ha contratado últimamente? y como le ha ido? Si está como se ve en las fotos? Hace anal y que otros extras?

Vi que se está anunciando y la verdad está muy antojable, he leído varios comentarios no tan favorables de esta chica, alguien la ha contratado últimamente? y como le ha ido? Si está como se ve en las fotos? Hace anal y que otros extras?
Yo la pedí hace como una semana y si está muy acuerpada, más que antes
Estuvo buena onda
Tiene un 🍑 enorme

elsuciodan

Miembro
Yo he escuchado comentarios mixtos, algunos dicen que bien otros que mal.

Por cierto, sobre el usuario Fernando Morales, parece que esa cuenta unicamente se conecta cuando se habla de ella para salirse a defenderla y hablar bien de ella, así que tome su feedback con precaution

Adjuntos

• Screenshot_20251119_225951_Firefox.jpg
    Screenshot_20251119_225951_Firefox.jpg
    572,2 KB · Visitas: 78

Por cierto, sobre el usuario Fernando Morales, parece que esa cuenta unicamente se conecta cuando se habla de ella para salirse a defenderla y hablar bien de ella, así que tome su feedback con precaution
Es mi novia aunque ella no lo sepa y su fan #1

faya69

Miembro Reconocido
en sus inicios era buena opcion, muy solicitada, le toco faya especial a la condenada :sneaky:
Sus simps la defienden como si fuera la virgen maria y no una SS :v
ahora que regreso, se comenta que ya es mas mamona y con un desempeño sexual mas culero, yo no me he animado a repetir, por que tambien dicen que se puso bofita ("cosa que no me consta")
Yo creo que como cliente nuevo es una experiencia muy riezgoza, yo no lo tomaria, y como cliente ya conocido contrataria 1 hora con muchas reservas, casi casi sentenciandosela al agencia de que si visualmente no es lo que espero, la regreso y que por la actitud tambien podria regresarla.
Espero le sirva la mini-reseña y no le crea tanto a los simps y agencias con cuentas del bienestar que la endiosan en el grupo.
Saludos!

Camaney

Miembro
en sus inicios era buena opcion, muy solicitada, le toco faya especial a la condenada :sneaky:
Sus simps la defienden como si fuera la virgen maria y no una SS :v
ahora que regreso, se comenta que ya es mas mamona y con un desempeño sexual mas culero, yo no me he animado a repetir, por que tambien dicen que se puso bofita ("cosa que no me consta")
Yo creo que como cliente nuevo es una experiencia muy riezgoza, yo no lo tomaria, y como cliente ya conocido contrataria 1 hora con muchas reservas, casi casi sentenciandosela al agencia de que si visualmente no es lo que espero, la regreso y que por la actitud tambien podria regresarla.
Espero le sirva la mini-reseña y no le crea tanto a los simps y agencias con cuentas del bienestar que la endiosan en el grupo.
Saludos!
Muchas gracias milkybrother, si lo voy a tomar en cuenta, ya que solo dejarse ir por las apariencias es como jugar a la ruta rusa

Camaney

Miembro

Gracias por su aportación compañero.

Lovehammer

Miembro Activo
Yo la pedí hace como una semana y si está muy acuerpada, más que antes
Estuvo buena onda
Tiene un 🍑 enorme
Oh no, la cuenta de Fernando Morales ataca de nuevo.

Lo mismo de siempre, Siena es una chava bonita y acuerpada pero con muy mala consistencia en su desempeño, si anda de buenas el encuentro será memorable pero si anda desganada (la mayoría de las veces) hará lo mínimo necesario para que pase el tiempo. Solo que el volado anda en casi $3,000 MXN.

Ojalá que al leer esto la chica reflexione, sea consistente en sus buenos servicios y se forre en dinero como pocas en este ambiente, por que el potencial lo tiene.

skynet2

Miembro Activo
Es un volado la chica. La neta si trae un cuerazo y es bonita. Para mi para mis gustos así me gustan. Pero en servicio es como ande como puede que no mas quiera estar bailando por toda el.cuarto sin hacer nada. Como puede que si te meta un conjidon. O como pueda que se tire a la cama y tu te surtas. Es un poco bipolar en ese sentido.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Oh no, la cuenta de Fernando Morales ataca de nuevo.

Lo mismo de siempre, Siena es una chava bonita y acuerpada pero con muy mala consistencia en su desempeño, si anda de buenas el encuentro será memorable pero si anda desganada (la mayoría de las veces) hará lo mínimo necesario para que pase el tiempo. Solo que el volado anda en casi $3,000 MXN.

Ojalá que al leer esto la chica reflexione, sea consistente en sus buenos servicios y se forre en dinero como pocas en este ambiente, por que el potencial lo tiene.
Lo dudo que lo haga ya que tiene mucho colmillo y se pelea con todas sus compañeras

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
No va a aprender, está muy viciada y es mamona con sus compañeras…

O la amas o la odias, con esa mujer no hay medias tintas.

Dejó a varios de este foro obsesionados y también a varios inconformes. Yo no me animo precisamente por eso, porque puede ser el mejor servicio de tu vida o el peor.

Por lo que he leído la morra es temperamental y la calidad de su servicio depende básicamente de si anda de buen humor el día que te atiende.

omargomez1

Miembro Activo
La chamaca se hizo muy mañosa. Y eso ya no se quita. Habrá quien se quiera echar un volado para ver si le toca suerte que la SS ande ovulando o en sus días horny. Pero en mi opinión no vale la pena.

Mejor me quedo con los buenos recuerdos de cuando Sienna comenzó en el medio. Que fueron varios maratones que disfruté como niño en juguetería.

Los últimos encuentros sólo sirvieron para decidir que era momento de despedirme de ella.