La visualización de invitados es limitada

Que les paso a las mojaditas?

elmeromero

Miembro Reconocido
no sé que le haya pasado a la agencia pero yo tengo una mala experiencia. Un día en la noche (aprox a la media noche) me ganó la calentura y busqué el anal de la rockstar. La agencia me dijo que sí a todo y que la chica podía llegar en 30 min y yo me dirigí al motel pero algo me hizo sospechar.

Llegué pero me estacioné afuera y les pregunté cómo iba la chica, se supone que íbamos a llegar más o menos al mismo tiempo. Me empezaron a dar largas, me dijeron que estaba en servicio y que podía tardar unos 40 más.

Al final estuve esperando casi dos horas afuera del motel, de noche, bajo la lluvia y decidi mandarlos alv. Me alegro de no haber entrado a pagar habitaición, hubiera perdido ese dinero (por la hora ya no pude encontrar a nadie que quisiera dar servicio)

JohnJarcor

Miembro Activo
Si alguien sabe a dónde fue a dar la Sharon o si está de independiente avisen porfa, le traigo unas ganas a ese coño y a esas chichis y a meter mi verga en esa boca…. Jajajaja

Es ella:

Adjuntos

• IMG_7525.jpeg
    IMG_7525.jpeg
    769 KB · Visitas: 92

Drakkar

Miembro Reconocido
¿En serio alguien buscaría a Val para contratarla? Hay demasiadas reseñas en contra de esa scort.