john travolta
Nuevo
Cuando empieza el interrogatorio por parte de ellas que de donde eres, en que trabajas, que haces, tienes pareja? A veces me siento que estoy en la procu y pues la neta no es que no quiera interactuar sino que a veces siento como que te prejuzgan ellas mismas dependiendo a lo que te dediques o contestes. Por ejemplo una vez que contrate a fernanda love de la botica me prefunto que si tenia negocio, q si eea jefe, dueño (me dio a entender q si era alguien exitoso o no asi sin mas) y pues luego luego se le vio el interes parecia cazadora de millonarios jaja como esas viejas vienen de lo mas pobre en sus paises aqui andan cazando quien les de una vida de ensueño pero los 4000 q me tumbo los junte con mucho sacrificio y esfuerzo y cuando le dije q era empleado en una tienda de ropa luego luego hizo gesto como de vale verga (si me entienden) y otras por ejemplo en.las esteticas es muy comun q te dicen si tiends novia o esposa y sinles dices q no q estas soltero como q no les gusta y como q te tratan un poco despectivamente o como con desprecio o comomsi te faltaran el respeto por no "ser exitoso" socialmente y yo le he calado a veces les digo que si estoy en una relacion y como q les brillan los ojos no se si sea como morbo o que pedo como diciendo le esta siendo infiel a otra mujer conmigo o unas mamadas asi como que su puta mente retorcida fantasea 🙄