Osvaldo Navarro
Nuevo
Alguien sabe a donde se fue Ruby?
Y de plano hay banda bien castrosa que aunque se cambió un putero y tienen letrero de molestar su chiganda calentura les obnubila el sentido común y van a preguntar a pesar de los mensajes claros.me recuerda cuando se mudo la casita de ramos millan; luego de que se fueron de ahi pase un par de veces por la calle y quienes vivian ahora en la casita tenian un letrero que decía algo parecido a "No moleste, aqui ya no hay servicios de esos y no sabemos a donde se fueron ni tenemos telefonos"
En RapeAlguien sabe a donde se fue Ruby?
es la chichona peliroja?En Rape
Colega y a donde se fué violeta?Esa casita desapareció a principios del 2023. Actualmente es un domicilio particular que ya se encuentra hasta la madre cuando le preguntan si dan servicios.
De la única que tengo el dato es de Violeta la prietilla nalgona, pero ya de la cara esta maltratada y se ve ya algo amargada. Las demás zutipantas están probablemente regadas en casitas u de civiles con SIMPS proveedores.
Esa Aitana esta rebien, hacia buen jale.Ahi en NUDE habia una chavita que le decian SOL, nunca pude estar con ella pero decian que estaba muy bien, de 19 añitos y sin BBs. Siempre que yo llegaba, ya se la estaban ensartando y agarraba a la Violeta, la Mia o la Aitana o de plano fuga porq algunas estaban doble tonelada.
Nunca vi anunciadas nuevamente a las chicas de esa casita. Por lo menos para haber reintentado con la SOL. Y tambien extraño las mini coca cola de lata que regalaban jejejejeje
Violeta actualmente esta en la casita de medranoColega y a donde se fué violeta?
En cual casita de Medrano disculpa ?Violeta actualmente esta en la casita de medrano
Y no tienen el número de la casita de medranoVioleta actualmente esta en la casita de medrano
Un tiempo si me parecio buena opcion. Desde la primera vez que entrabas con ella se ponia de inmediato de a perrita para que te la ensartaras en caliente. Pero despues se puso muy muy flaca y fea. Parecia drogadicta callejera y pues obviamente asi ya no se antojaba nada con ella.Esa Aitana esta rebien, hacia buen jale.
si, Aitana se descuido mucho. pero en sus buenos tiempo era de lo mejor.Un tiempo si me parecio buena opcion. Desde la primera vez que entrabas con ella se ponia de inmediato de a perrita para que te la ensartaras en caliente. Pero despues se puso muy muy flaca y fea. Parecia drogadicta callejera y pues obviamente asi ya no se antojaba nada con ella.
Violeta tambien al principio me parecio magnifica opcion y era buena onda, lo uniko malo es que de tanta carne y carne que se comia como que se empezo a inflar poco a poco y ya despues parecia llevar prisa por convertirse en balon de playa.
Mia se veia bien en la presentacion pero ya cuando se quitaba el top ZAZ!!! las tetas se le escurrian como moko de guajolote y era mamonsilla la chava. Por eso me quede siempre con el antojo de probar a SOL. La seño gordita que atendia me decia que no escogiera a la MIA y que esperar a SOL que era muuucho mejor. Pero ya no me daban ganas despues de verle la pinta a los cuates que habian estado antes con ella y a veces mejor escapaba.
Como extraño esas mini cocas frias jejejeje... porque no haran lo mismo otras casitas????? NUDE era dentro de lo jodido, digamos que lo mas rescatable por precio calidad
Nikol y Samantaha..Buenas historias en Nude. Servicios de todo tipo, conocí morras mamoncísimas pero también muchas joyitas de excelente trato, algunas muy calientes. Ahí estuvo Nikol, la que hoy está en Only4Mens pero ahí estaba en sus buenos tiempos. Una amiguita de ella se llamaba Samantha, una flaquita como de 20 años, morena, muy linda, me costó trabajo sacarle buen trato pero al final me trataba genial sin necesidad de pagar extras. Ya no supe mucho de ella, no sé si ande de independiente o se retiró del ambiente.