Gracias bro el enlace está arribase arma yo jalo
Suena perfecto que antes de entrar dejemos los celulares para la discreción por qué siempre habrá un b@bos0 ya borracho y jairoso tomando fotos . Pero también hay que pensar en alguien de confianza cuide los celulares por qué siempre como en este rebaño del señor habrá algún chistosito que se robe los celulares, también hay que tener eso en cuenta.Yo propondría un día entre semana en horas laborales para tener chance de escaparnos de los compromisos los que somos casados. En cuanto a la discreción dentro de... Pues hay muchas formas, desde que usemos alguna máscara, antifaz etc o simplemente no meter celulares
Yo no llevaría celular o si al caso lo dejaría en el coche jajaSuena perfecto que antes de entrar dejemos los celulares para la discreción por qué siempre habrá un b@bos0 ya borracho y jairoso tomando fotos . Pero también hay que pensar en alguien de confianza cuide los celulares por qué siempre como en este rebaño del señor habrá algún chistosito que se robe los celulares, también hay que tener eso en cuenta.
Jalo, no estoy casado en contra de nadieYo no llevaría celular o si al caso lo dejaría en el coche jaja
No sé quién ande organizando pero con los votos en la encuesta ya se puede ir haciendo algún plan.que se organiza está muy tibio el pedo
no deja camaradaestoy viendo que creo que tengo un error en la organización pueden mandar mensajes al grupo o no los deja??
Celulares y carteras bandaaaaaLes puedo recomendar colegas. Que si hacen ello. Es a la entrada dejar los celulares tanto de compañeros coml de las muñecas eso es por discreción