A mí me ocurrió en una ocasión con una chica ya retirada, que aunque si cogía delicioso y su servicio era de los mejores que he tenido y estaba bastante buena, también era muy castrosa en el sentido de que a cada rato "presumía" los regalos, las propinas y las invitaciones que le hacían sus otros clientes.Me acuerdo de una niña de peaches que no diré nombre pero ya al terminar no me aventó el sable directo, pero me platicó que su anterior cliente le habia gustado mucho el servicio y que le dio $300 ... y yo de ... " A que bueno , chido por ti" y despues que le dije eso , pasaron 5 segundos incomodos esperando que le diera lana .... ya como vió que no saque cartera me cambió el tema ...
Propinas que, según ella, eran de hasta $5,000, relojes, bolsas y zapatos de marca e invitaciones a eventos, conciertos y viajes.
Así que un día llegó a la cita, nos metimos a bañar y desde alli, la puse a que me hiciera oral hasta venirme en su voca, salimos fajamos, la puse a hacerme una rusa y me vine en su cara, después de un rato comenzamos a coger, le di la vuelta y comencé a darle por el *, antes de terminar se la saqué me quite el condón y le vine en su espalda. Para esto ya había pasado mucho más tiempo del contratado, ella como siempre lo hacía, ya que nos veíamos muy seguido, me cobró solo 1 hora de servicio.
Nos cambiamos y mientras esperaba su taxi comenzó con su verborrea sobre las propinas de los clientes, pero a diferencia de otras veces dónde yo simplemente no decía nada, en esta ocasión me acerque a ella, la tomé por la cintura apretándola contra mi, puse una mano en su gran culo apretandolo y la otra mano en su rostro acercándola a mi para besarla con la lengua hasta adentro de su boca y baje mi mano a una se sus tetas, me separé del beso, ella lanzo un pequeño gemido y le dije con voz suave "hermosa tus otros clientes son unos pendejos" la volví a besar pero está vez la levanté del suelo tomándola por el culo y no la solté hasta que llegó su taxi.
La despedí con una nalgada, la siguiente vez que nos vimos me dijo, que no había captado lo que pasó hasta que le platico a una amiga suya y está le dijo "claro, le estuviste diciendo todo lo que los otros te regalan y te pagan solo porque si y este cabron te dió un cogidon como se le antojo sin darte un solo peso de mas"
Y ella se cagó de risa.