La visualización de invitados es limitada

PROMOCION PARA LOS CLIENTES QUE YA ME CONOCEN

Hola mis amores. A LOS CLIENTES QUE TIENEN LA DICHA DE CONOCERME Y YO A ELLOS. LES TENGO UNA PROMOCIÓN DEL 40% DE DESCUENTO EN SU SERVICIO 😏🥵 APROVECHEN QUE SOLO SERA VIGENTE 1 SEMANA 🫣 LOS AMO.
Besitos en donde se lo quieran poner 🤤

Adjuntos

• Snapchat-1944639874.jpg
    Snapchat-1944639874.jpg
    170,2 KB · Visitas: 330

Gago Gago

Nuevo
Super bien excelente promo afortunados q somos los que si tenemos la dicha de haberte tenido ya 🤤

Hola, a mi me gustaria conocerte ¿tienes telegram?, hay alguna pagina donde pueda ver mas fotos como X ?
Saludos 👋

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Con estas campañas se me vino a la mente al buen @Mannelik porque justamente ocasiona el "efecto de polarizar a los clientes".
No quiere decir que ella sea exitosa y que aquí se llene de buenos comentarios. Además es libre de regalar o abaratar su trabajo. Solo ella conoce sus estrategias comerciales.

Saludos a todos.

Mannelik

Miembro Reconocido
Con estas campañas se me vino a la mente al buen @Mannelik porque justamente ocasiona el "efecto de polarizar a los clientes".
No quiere decir que ella sea exitosa y que aquí se llene de buenos comentarios. Además es libre de regalar o abaratar su trabajo. Solo ella conoce sus estrategias comerciales.

Saludos a todos.
Así es, las chicas son libres de ceder a las presiones de algunos malintencionados que ningun chile les embona; tan solo de ver como tunden a Cata Paisa por mencionar un ejemplo, es de miedo… Sí dan su servicio a un precio cercano a 2000 la hora , se “sobrevaloran “, si lo dan a la mitad de precio “ cuando baja el precio de la carne se llena el mercado y eso no significa que la carne sea buena” … esos mequetrefes que nada les parece deberían darse ofertas y “promos” entre ellos mejor! Es muy triste para mi ver a chicas lindas y con excelentes servicios tratando de hacer su mejor esfuerzo y que una pequeña horda de imbeciles con prevendas y beneficios de otros lados las agredan asi. Malbaratar un buen trabajo es algo que va en detrimento de cualquier actividad laboral y comercial pero no todos están preparados para escuchar verdades