La visualización de invitados es limitada

Mala XP Pretty vagas Detroit

Nombre / Agencia
Pretty vagas
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Poco
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas tardes a todos es mi primera vez que escribo una reseña me hubiera gustado que fuera grata pero pues no fue así
Acorde el servicio en motel antares pedí una habitación con jacuzzi ya que últimamente el calor ah estado insoportable la agencia me dio una hora de llegada y llegó la chica 35 minutos después por el tráfico por lo que no tuve algun ploblema llego cobro y empezó el show todo hiba muy bien hasta que le empezó a sonar el teléfono a lo que me pidió que le permitiera contestar que era urgente por lo que accedí después de colgar empezó a mandar mensajes y mientras yo la calentaba ella no paraba de mandar mensajes dejó el teléfono un rato y al momento de que ella empezara hacer su oral lo hizo de mala gana como si uno tuviera la culpa por lo que yo me dediqué a disfrutar el momento y dejar a un lado las atenciones de la chica pasamos al acto la verdad mi buen oral le falta mucho y cero actitud de la chica al momento de terminar le comento que si pasábamos al jacuzzi a lo que me dijo que la verdad no porque su pelo se le mojaría y de ahí tenía otra cita a lo que otro punto negativo nos pusimos a platicar muy a secas su plática y decidí pasar a un segundo palo mejor no sé cómo expresar esa experiencia pero me sentí más incómodo yo a lo que le dije que si estaba por compromiso que se retirara mejor es cuando medio agarró el rollo la chica y se comportó un poco mejor ya transcurrido el tiempo me dice todavía que si le podía dar alguna propina por su tiempo a lo que si le de pero jamás la volvería a contratar no sé a ustedes como les ha ido con esa agencia y con esa chica pero la verdad yo no repetiría un dinero tirado a la basura para tan poco atención de la chica

omargomez1

Miembro Activo
Yo la he contratado varias veces y cada vez es más mañosa. Al inicio me daba unas cogidas magistrales, pero ahora no suelta el celular durante toda la cita, y al finalizar te pide propina como si fuera de a huevo. Y si no le das (que yo no lo hago), se va indignada.

Adalberto

Miembro
Yo la he contratado varias veces y cada vez es más mañosa. Al inicio me daba unas cogidas magistrales, pero ahora no suelta el celular durante toda la cita, y al finalizar te pide propina como si fuera de a huevo. Y si no le das (que yo no lo hago), se va indignada.
No inventes bro , que mal plan . La propina es opcional siempre. Claro que hay morras que se la ganan, pero ya el hecho de pedirla le quita el encanto a darles ese extra. Mal por esa morra. Quizá es como dicen los camaradas, ya se arto la morra de dar servicio , y lo ve 1000% para sacar lana y retirarse.

Exactamente yo creo que a unos les va bien a otros les va mal como mi caso hay puntos buenos y malos pero al final es dinero y pagas por un servicio que no pasas como cliente los límites siempre con educación pero es como si yo estuviera todo el día en el teléfono y no pusiera atención a mi trabajo a lo que voy es un oficio que ella quiso y si lo hace nomas por ganar al final la mina de oro se le va acabar

No inventes bro , que mal plan . La propina es opcional siempre. Claro que hay morras que se la ganan, pero ya el hecho de pedirla le quita el encanto a darles ese extra. Mal por esa morra. Quizá es como dicen los camaradas, ya se arto la morra de dar servicio , y lo ve 1000% para sacar lana y retirarse.
Obviamente es opcional y de uno depende si le regalas o no también no es una obligación de uno ya uno pagó por el servicio sin embargo pues la chica no es que su servicio sea malo solo que debe ser un poco más profesional y saber que si te están pagando por un servicio dar esa atención y calidad y obviamente si necesita contestar una llamada urgente claro ósea imprevistos todos tenemos pero por lo que veo ya es una maña de parte de ella

Beyond7

Miembro
Confirmo todo lo que dijo el colega, menos lo de la propina porque no me pidio la última vez. La primera vez que la contrate, en diciembre, no tenia cambio de 2000 y me dijo que si me gustaba el servicio que le dejara los 200 de propina. Acepte y la verdad que fueron bien aprovechados. Servicio 100% GFE, sumisa totalmente. Sin embargo, hace un mes que estuve con ella su servicio fue pesimo, literalmente todo lo que dijo el colega en esta reseña y eso que me anime a las 2 horas porque ya habia tenido una magnifica experiencia con ella. Un desperdicio de dinero. Además no se si es porque ya trabaja mucho o tiene muchos servicios, pero yo la recordaba mucho mejor antes. Como que ahora se ve un poco acabada ya.

Mannelik

Miembro Reconocido
Confirmo todo lo que dijo el colega, menos lo de la propina porque no me pidio la última vez. La primera vez que la contrate, en diciembre, no tenia cambio de 2000 y me dijo que si me gustaba el servicio que le dejara los 200 de propina. Acepte y la verdad que fueron bien aprovechados. Servicio 100% GFE, sumisa totalmente. Sin embargo, hace un mes que estuve con ella su servicio fue pesimo, literalmente todo lo que dijo el colega en esta reseña y eso que me anime a las 2 horas porque ya habia tenido una magnifica experiencia con ella. Un desperdicio de dinero. Además no se si es porque ya trabaja mucho o tiene muchos servicios, pero yo la recordaba mucho mejor antes. Como que ahora se ve un poco acabada ya.
Curiosamente acaban de subir una reseña bien palera jajaja… la vdd es que la chica no me ha llamado la atención en fotos, muy equis la mujer

el-alets

Miembro
Que mal compañero. Yo la vi hace dos semanas y me fue bien. Solo la he visto dos veces y en ambas me fue bien. En la primera fue la unica ocasión en la que me pidió propina, pero me hice wei y no le di.
En esta segunda vez llego con todo, se encuero y a darle, venía bien caliente.

Si recuerdo que tomo su celular después pero lo revisaba de vez en cuando, nada para cortarnos la inspiración o algo así.

skynet2

Miembro Activo
Esa Detroit se mancha, yo tube muy buenas experiencias con ella de recién que entro. También me pasó de los últimos servicio que tuve si se la pasaba en el celular y el desempeño no era bueno. Esta última vez que la vi me metió el cogido de mi vida. Me imagino que ya es la suerte.

el-alets

Miembro
Esa Detroit se mancha, yo tube muy buenas experiencias con ella de recién que entro. También me pasó de los últimos servicio que tuve si se la pasaba en el celular y el desempeño no era bueno. Esta última vez que la vi me metió el cogido de mi vida. Me imagino que ya es la suerte.
Nos paso igual colega. Tal vez deba ser al humor que traiga la morra, o si trae bronquillas personales por eso ande mirando su celular aunque esto no debe de pasar, debe estar en el servicio al 100 con uno.

Mannelik

Miembro Reconocido
Es fea? Cual me recomienda usted que me ponga un cojidón como dice ?

Mannelik

Miembro Reconocido
Pues Detroit es agradable. Y ya depende de la suerte hoy en día si le mete el cogido o le baila. Por qué al parecer es muy inestable en sus servicios al parecer hoy en día.
Ese “agradable” me suena a que no es muy bonita pero pues es lo que hay jajajaj