La visualización de invitados es limitada

Pregunta sobre contratar en agencias

km7

Nuevo
Buen día, colegas.

Tengo una duda con respecto a la contratación con agencias, específicamente a la hora de pagar. Yo no llevo mucho en este deporte y solo he contratado independientes, el tema es que hay un par de chicas que me llaman la atención y son de agencia (una de la agencia Play Girls y otra de Lizeth). He llegado a leer en el grupo de Telegram que algunos colegas han compartido experiencias en las que el chofer casi se pasa a la habitación por el dinero, lo cual puede ser bastante incómodo JAJA. Pero bueno, me preguntaba si alguien sabe si esto sucede con las agencias mencionadas arriba. Además, preguntarles qué debería sí o sí saber con respecto a la contratación en agencias ya que con las independientes me ha resultado muy simple porque el trato es directo con ellas.

Gracias.

Token200

Miembro
Yo he contratado con varias agencias y la experiencia suele buena en general, nunca me ha tocado que se metan a cobrarme. Todas las veces le he pagado directamente a la chica, algunas veces sí vienen con su "chofer" y una vez que les pagas salan a dar el dinero (supongo) y otras simplemente llegan en uber. También puedes hacerles transferencia y una vez que queda todo liquidado no debería haber problema, aunque yo soy más de efectivo.

elmeromero

Miembro Reconocido
Que tal, en esas dos agencias el pago yo lo he hecho directo con la chica y no me ha tocado ver al chofer.

Según recuerdo, eso del chofer pasaba en la agencia de Peaches. En lo personal nomás una vez me tocó ver a un sujeto medio raro con lizet pero porque me llevó la terminal para pagar.

Sobre las cosas a saber con agencias, no hay mucho nuevo. Trata de no hacerles perder el tiempo, no te dejes caer por sus presiones y mantén un trato cordial y de respeto.

• Like
Reacciones: km7